Máster en Quimica en Örebro, Suecia

Ver Másters en Quimica en Örebro sobre Suecia 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Örebro Suecia 2017

Leer más

Master De La Química En La Ciencia Forense Ambientales

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 Suecia Orebro

Maestría en Química Forense en el medio ambiente ofrece una educación emocionante mediante el aprendizaje activo y proporcionar experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales. [+]

Másters en Quimica en Örebro, Suecia. Maestro de Química en Forensics Ambientales ofrece una educación emocionante mediante el aprendizaje activo y proporcionar experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales. Forense ambiental es la evaluación sistemática y científica utilizando diversas disciplinas con el fin de desarrollar las conclusiones científicas y legales defendibles sobre el origen, la edad y la historia de los contaminantes químicos liberados en el medio ambiente. Usted, junto con la industria y los investigadores principales, tiene la oportunidad de desarrollar el conocimiento necesario para que usted pueda contribuir a una sociedad resiliente futuro. La educación ofrece una visión en varias disciplinas, incluyendo el análisis analítico y del medio ambiente con el fin de caracterizar el origen y cantidad de contaminantes químicos en el medio ambiente, así como la descripción de su historia. Con el fin de facilitar un amplio conocimiento de las especialidades involucradas en Forensics Ambientales, el currículo incluirá una amplia gama de conocimientos multidisciplinarios dentro de las ciencias naturales como las ciencias ambientales, química de isótopos, el muestreo ambiental, estadísticas avanzadas y modelado del transporte. Para asegurarse de que los estudiantes adquieren experiencia práctica en el campo, casos de la vida real se proporcionan en colaboración con la industria. El aprendizaje basado en problemas de uso de la educación (PBL) para fomentar el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Estas habilidades se utilizarán para identificar las fuentes y la historia de la contaminación ambiental. El programa... [-]