Máster en Quimica Tiempo Parcial en Suecia

Ver todos los Programas de Máster en Quimica Tiempo Parcial en Suecia 2018

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Empieza hoy Másters en Quimica Tiempo Parcial en Suecia 2018

Programa De Maestría En Toxicología

Karolinska Institutet
Campus 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

Programa de Maestría en Toxicología da a los estudiantes un conocimiento en profundidad del campo toxicológico amplio e interdisciplinario. [+]

Programa de Maestría en Toxicología da a los estudiantes un conocimiento en profundidad del campo toxicológico amplio e interdisciplinario. El programa prepara a los estudiantes, ya sea para una investigación o la carrera profesional y proporciona una plataforma sólida para estudios de doctorado en toxicología o trabajan en áreas relacionadas con la evaluación del riesgo / seguridad en el sector público o la industria.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa de Maestría en Toxicología fue uno de los primeros programas de toxicología en el mundo. El programa es único en su enfoque de dos años cohesiva sobre toxicología y la salud humana. El programa utiliza su estrecha relación con el trabajo de evaluación de investigación y de riesgo de alta calidad en el Instituto de Medicina Ambiental (IMM) - el principal centro de educación y capacitación en toxicología y evaluación de riesgos de salud en Suecia, y colabora con las industrias farmacéuticas y químicas, nacional autoridades (por ejemplo, la Agencia Sueca de Productos Químicos y la Administración Nacional de Alimentos de Suecia), Swetox y el veneno de Suecia Centro de Información, así como con científicos de otros departamentos dentro y fuera de KI.... [-]

Master De La Química En La Ciencia Forense Ambientales

Örebro University
Campus 1 - 2 años August 2018 Suecia Orebro

Maestría en Química Forense en el medio ambiente ofrece una educación emocionante mediante el aprendizaje activo y proporcionar experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales. [+]

Forense ambiental es la evaluación sistemática y científica utilizando diversas disciplinas con el fin de desarrollar las conclusiones científicas y legales defendibles sobre el origen, la edad y la historia de los contaminantes químicos liberados en el medio ambiente. Usted, junto con la industria y los investigadores principales, tiene la oportunidad de desarrollar el conocimiento necesario para que usted pueda contribuir a una sociedad resiliente futuro.... [-]

Maestría En Química Ambiental

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de orgánica y [+]

Programa de Maestría en Química Ambiental

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de los contaminantes orgánicos e inorgánicos ocurrencia, el origen y los procesos en la biota, el suelo, el aire y el agua, como el transporte, la distribución, la transformación y la disponibilidad del medio ambiente. La formación se centra principalmente en metodologías avanzadas para el análisis químico y la modelización de los procesos biogeoquímicos química ambiental y.

Enseñanza El programa de maestría en Química Ambiental ofrece los cursos obligatorios "Química Ambiental" y "Medición y Modelado" en el que las cuestiones biogeoquímicos química ambiental y los procesos se presentan junto con las metodologías para el estudio de ellos. Entre los cursos electivos, se recomienda en los cursos de la caja de herramientas particulares donde usted tiene la oportunidad de estudiar las técnicas instrumentales en detalle. El programa termina normalmente con un proyecto fin de carrera de la naturaleza en la investigación similares. La formación se imparte en Inglés y en un entorno internacional.... [-]

Maestría En Química

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea

La Universidad de Umeå ofrece un programa de Maestría de dos años en la química dada en Inglés con tres perfiles; Química Ambiental, Química Medicinal, Química Proteína. Es posible disponer de un Master de un año. [+]

Programa de Maestría en Química

La Universidad de Umeå ofrece un programa de Maestría de dos años en la química dada en Inglés con tres perfiles:

Química Ambiental, Medicinal Chemistry, Protein Chemistry.

El programa de química tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades para resolver y evaluar críticamente los problemas relacionados con la química. Usted aprenderá cómo compilar, analizar, revisar críticamente y presentar textos científicos y sus propios datos.

El primer año incluye tres cursos en profundidad que cubren herramientas y teorías de la química moderna, que le llevará a un nivel necesario para los siguientes cursos perfil. La formación impartida en estos cursos se centra principalmente en metodologías instrumentales avanzadas para el análisis químico, y el modelado y la interpretación de los fenómenos bioquímicos y fisicoquímicos. Estos cursos también ofrecen un intenso entrenamiento de laboratorio para preparar bien para los cursos más avanzados y trabajar para su tesis de maestría en el segundo año. El proyecto de maestría es un proyecto de investigación cubiertos bajo la guía de un supervisor, defendió en público, y por una tesis escrita. El programa está abierto para la ingesta de otoño o primavera. ... [-]