MASTERSTUDIES

Ver Másters en Química en Estados Umeå sobre Suecia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Química en Estados Umeå Suecia 2021

1 resultados en Química, Umeå Filter

Máster en Química

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Química profundiza su conocimiento de la función de las proteínas en el cuerpo, el efecto de los químicos en el medio ambiente y el desarrollo de nu ...

Leer más