Máster en Quimica en Taiwán

Ver Programas de Máster en Quimica en Taiwán 2017

Quimica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Programas de Maestría en Quimica en Taiwán 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Química Y Materiales

National Central University
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Taoyuan

El Departamento de Química e Ingeniería de Materiales de la UCN es una de las instituciones líderes en enseñanza de la ingeniería y es conocida por sus logros de clase mundial en la investigación. El departamento ofrece un plan de estudios con un amplio espectro de cursos, la fusión de forma exclusiva el entrenamiento de la base de la ingeniería química con el conocimiento fundamental de la ciencia de los materiales / ingeniería y aún más reforzada con los estudios en profundidad sobre la investigación y los sectores industriales emergentes. [+]

Mejores Másters en Quimica en Taiwán 2017. El Departamento de Química e Ingeniería de Materiales de la UCN es una de las instituciones líderes en enseñanza de la ingeniería y es conocida por sus logros de clase mundial en la investigación. El departamento ofrece un plan de estudios con un amplio espectro de cursos, la fusión de forma exclusiva el entrenamiento de la base de la ingeniería química con el conocimiento fundamental de la ciencia de los materiales / ingeniería y aún más reforzada con los estudios en profundidad sobre la investigación y los sectores industriales emergentes. Los intereses de investigación y enseñanza de nuestros miembros de la facultad incluyen: Ingeniería bioquímica y biomédica, la catálisis y reactor de diseño, la termodinámica (química, en estado sólido, equilibrio de fase fluida), coloides y correspondencia entre la ciencia, la electroquímica, el embalaje de materiales electrónicos, la síntesis de nuevo material , ciencia de los polímeros y la ingeniería, la física y suave y materiales cuestión. Gracias a la estrecha colaboración entre los miembros de la facultad y la conducción de las investigaciones de vanguardia en el departamento, tendemos un puente sobre las interfaces entre diferentes disciplinas y en una mejor posición para ensanchar el horizonte de nuestros estudiantes y educar a los ingenieros de mente-interdisciplinarios del futuro. Cursos fundamentales Fenómenos de Transporte Avanzada de Física de materiales Caracterización de materiales Ingeniería de la Reacción Química Avanzada Superior de Ingeniería Química Termodinámica Materiales blandos Cursos profesionales Ciencia de los Materiales electrónicos La difusión... [-]