Programas de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Ver 7 Programas de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Programa de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2019 España Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]

Máster Universitario en Ingeniería Química

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 España Tarragona

Este máster tiene como objetivo alcanzar el segundo nivel de formación en Ingeniería Química, de manera que las personas con esta titulación tendrán una elevada capacidad de diseño de procesos y productos que tienen que ver con la ingeniería química, así como un fuerte componente profesional, ya que sus prácticas externas y proyectos de máster se desarrollarán prioritariamente en el ámbito de la industria química, es decir, en empresas y agentes externos a la universidad. [+]

Admisión

El Máster se dirige a estudiantes universitarios titulados en Ingeniería Química, y ámbitos afines, o vinculados con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Química Industrial y en ámbitos afines. También se valora que la persona tenga una vocación para liderar proyectos.... [-]

MTech en ingeniería química (investigación - basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. [+]

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. El problema de investigación, su justificación, proceso y el resultado se informó en una disertación, que cumple con las normas generalmente aceptadas en ese nivel.

los resultados de calificación

El estudiante de calificación tendrá la capacidad de:

Recopilar y organizar la información en el campo / área seleccionada de la investigación. Aplicar métodos y técnicas de investigación adecuada y correcta. Hacer una contribución significativa al recomendar mejoras en los campos de Ingeniería Química de ciencia y tecnología existentes. Requisitos de acceso y criterios de selección ... [-]

Maestría en química (MTech / msc)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El objetivo principal del Master en Química es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

Química MTech

El propósito principal de la Química MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, estratégica el pensamiento y la capacidad de organización.

Una basada en la tesis MTech Química consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]

MPhil en Nano Ciencia y Tecnología

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y el desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a avances potenciales en áreas como como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología. [+]

La nanociencia y la tecnología se perciben como una de las áreas más importantes que afectan a la humanidad en el siglo XXI. La nanociencia y la tecnología son intrínsecamente de naturaleza interdisciplinaria. Al poder adaptar las propiedades de los materiales al nivel más fundamental, se prevé que la nanotecnología impacte prácticamente en todo, desde las comunicaciones hasta la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El alcance de la investigación en nanociencia y tecnología puede variar desde nanomateriales hasta electrónica de computadora, medicina y cuidado de la salud, aeronáutica y espacio, estudios ambientales y energía, biotecnología y agricultura, seguridad nacional y educación.... [-]

MPhil en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Hong Kong

El programa MPhil es un grado basado en la investigación que consiste en cursos aprobados y una tesis de investigación original. Está diseñado con flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar las selecciones de los cursos de acuerdo con sus necesidades e intereses en el campo de la Química. Se requiere la presentación y la defensa exitosa de una tesis basada en la investigación original para obtener el título. [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]