Programas de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Ver 68 Programas de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Programa de Máster en Quimica Tiempo Parcial

Mres Ciencias Químicas Avanzadas

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus 18 meses September 2018 China Suzhou

El programa de Ciencias Químicas MRes avanzada proporciona educación y capacitación para comprender los diferentes aspectos de la química actual material a fondo. El programa se alinea con programas de maestría similares de la Universidad de Liverpool y se entrega totalmente en Inglés. [+]

Visión de conjunto

[-]

Maestría En Química Ambiental

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus 2 años August 2018 Suecia Umeå Skellefteå

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de orgánica y [+]

Programa de Maestría en Química Ambiental

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de los contaminantes orgánicos e inorgánicos ocurrencia, el origen y los procesos en la biota, el suelo, el aire y el agua, como el transporte, la distribución, la transformación y la disponibilidad del medio ambiente. La formación se centra principalmente en metodologías avanzadas para el análisis químico y la modelización de los procesos biogeoquímicos química ambiental y.

Enseñanza El programa de maestría en Química Ambiental ofrece los cursos obligatorios "Química Ambiental" y "Medición y Modelado" en el que las cuestiones biogeoquímicos química ambiental y los procesos se presentan junto con las metodologías para el estudio de ellos. Entre los cursos electivos, se recomienda en los cursos de la caja de herramientas particulares donde usted tiene la oportunidad de estudiar las técnicas instrumentales en detalle. El programa termina normalmente con un proyecto fin de carrera de la naturaleza en la investigación similares. La formación se imparte en Inglés y en un entorno internacional.... [-]

Programa De Maestría En Toxicología

Karolinska Institutet
Campus 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

Programa de Maestría en Toxicología da a los estudiantes un conocimiento en profundidad del campo toxicológico amplio e interdisciplinario. [+]

Programa de Maestría en Toxicología da a los estudiantes un conocimiento en profundidad del campo toxicológico amplio e interdisciplinario. El programa prepara a los estudiantes, ya sea para una investigación o la carrera profesional y proporciona una plataforma sólida para estudios de doctorado en toxicología o trabajan en áreas relacionadas con la evaluación del riesgo / seguridad en el sector público o la industria.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa de Maestría en Toxicología fue uno de los primeros programas de toxicología en el mundo. El programa es único en su enfoque de dos años cohesiva sobre toxicología y la salud humana. El programa utiliza su estrecha relación con el trabajo de evaluación de investigación y de riesgo de alta calidad en el Instituto de Medicina Ambiental (IMM) - el principal centro de educación y capacitación en toxicología y evaluación de riesgos de salud en Suecia, y colabora con las industrias farmacéuticas y químicas, nacional autoridades (por ejemplo, la Agencia Sueca de Productos Químicos y la Administración Nacional de Alimentos de Suecia), Swetox y el veneno de Suecia Centro de Información, así como con científicos de otros departamentos dentro y fuera de KI.... [-]

Máster En Espectroscopia Avanzada En Química (Joint Erasmus Mundus)

University of Lille
Campus 2 años September 2018 Francia Lila Alemania Kitzscher Finlandia Helsinki Polonia Krąków Italia Bolonia + 7 más

¡Únase a una red de 5 universidades, 12 socios de investigación e industriales, con una comunidad de ex alumnos internacional sólida! La red ASC tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en expertos y desarrollar habilidades internacionales hacia carreras profesionales industriales en la caracterización espectroscópica de la materia y / o estudios de doctorado. [+]

El Curso de Máster ASC es operado conjuntamente por las siguientes universidades (el consorcio ASC):

Universidad Alma Mater de Bolonia, Italia;Universidad de Helsinki, Finlandia;Universidad Jagellónica de Cracovia, Polonia;Universidad de Leipzig, Alemania;Universidad Lille1, Francia (institución coordinadora)OBJETIVO

El programa ASC ha alcanzado un alto nivel de armonización, con un único esquema de programa Master aplicable en cada institución asociada y, por lo tanto, cediendo a una mejor integración en el esquema europeo.... [-]

Master De Ciencias Químicas

La Trobe University
Campus 2 años March 2019 Australia Melbourne

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. [+]

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.... [-]

Maestría En óptica Cuántica Y Nanociencias

Novosibirsk State University
Campus 2 años September 2018 Rusia Novosibirsk

El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Estatal de Novosibirsk Superior de Investigaciones Científicas, por la sección de la óptica cuántica y la Sección de Quantum [+]

El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Nacional de Investigación Novosibirsk Estado, por la sección de la óptica cuántica y la sección de la electrónica cuántica.

El objetivo principal del programa es la formación de un puente para estudiantes motivados entre los estudios de pregrado y doctorado.

El periodo de formación del MEP en óptica cuántica y nanociencias procede de dos años académicos.

Un año académico consta de dos semestres ("otoño" y "semestres de primavera"), dos sesiones de pruebas y examen ("invierno" y sesiones de "verano"). También se proporcionan One "de invierno" y uno festivos "verano". ... [-]

Master En Química

University of Wroclaw
Campus 2 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Los estudiantes deben tener los conocimientos básicos de química obtenidos a partir de los cursos de licenciatura. Al comienzo del programa los estudiantes de dos años elegir una de las dos especializaciones: "química inorgánica avanzada y catálisis" o "La química orgánica". Además, tienen la oportunidad de seguir sus intereses individuales por elegir entre la amplia gama de los cursos opcionales ... [+]

El curso se inicia si el número mínimo de cuatro (4) estudiantes se inscribirán para el primer año.

Los estudiantes deben tener los conocimientos básicos de química obtenidos a partir de los cursos de licenciatura. Al comienzo del programa los estudiantes de dos años elegir una de las dos especializaciones: "química inorgánica avanzada y catálisis" o "La química orgánica". Además, tienen la oportunidad de seguir sus intereses individuales por elegir entre la amplia gama de los cursos opcionales.

1er semestre

Los métodos de laboratorio. Especialidad: Química Inorgánica Avanzada y catálisis Los métodos de laboratorio. Especialidad: Química Orgánica Cursos opcionales Especialista supuesto I. Especialidad: Química Inorgánica Avanzada y catálisis Especialista supuesto I. Especialidad: Química Orgánica ... [-]

Máster Universitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología

UAM Universidad Autónoma de Madrid
Campus Tiempo Parcial 1 semestre September 2018 España Madrid

Este máster está dirigido a licenciados o graduados de titulaciones de Ciencias como: Química, Ingeniería Química, Física, Ingeniería de Materiales, etc., que deseen formarse como investigadores y especialistas en el campo de la Electroquímica, tanto en sus fundamentos como en sus aplicaciones. [+]

Se trata de un Máster que proporciona las bases para el desarrollo de la actividad investigadora en la realización de una Tesis Doctoral y capacita para realizar actividades de I+D en centros tecnológicos y empresas de los sectores industriales que necesitan de la Electroquímica.

Objetivos y competencias

Los principales objetivos del presente Máster son:

Fortalecer y fomenter la investigación científica y tecnológica en Electroquímica. Proporcionar a los estudiantes de postgrado una formación sobre los aspectos básicos y aplicados en el campo de la Electroquímica. Facilitar el acceso a un programa de doctorado como el ECyT con las suficientes garantías de formación básica y aplicada en el campo de la Electroquímica para que el alumno pueda desarrollar su actividad profesional en investigación, en el sector industrial o en docencia. Promover la movilidad y la interacción entre los estudiantes del Máster en el campo de la Electroquímica y el contacto con otras universidades, centros de investigación y empresasactivos en el área. ... [-]

Master De La Química En La Ciencia Forense Ambientales

Örebro University
Campus 1 - 2 años August 2018 Suecia Örebro

Maestría en Química Forense en el medio ambiente ofrece una educación emocionante mediante el aprendizaje activo y proporcionar experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales. [+]

Forense ambiental es la evaluación sistemática y científica utilizando diversas disciplinas con el fin de desarrollar las conclusiones científicas y legales defendibles sobre el origen, la edad y la historia de los contaminantes químicos liberados en el medio ambiente. Usted, junto con la industria y los investigadores principales, tiene la oportunidad de desarrollar el conocimiento necesario para que usted pueda contribuir a una sociedad resiliente futuro.... [-]

Maestría En La Innovación Y La Regulación Química

University of Bologna School of Sciences
Campus 2 años September 2018 Italia Bolonia

El Master Erasmus Mundus en Química innovación y la regulación (EMMC Chir) es un curso de Maestría conjunta desarrollada por el Consorcio de Universidades. Estos son la Universidad de Algarve, la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad de Bolonia y la Universidad Heriot Watt. [+]

La Erasmus Mundus Máster en Innovación química y el Reglamento (EMMC Chir) es una Por supuesto Conjunto Maestro desarrollado por el Consorcio de Universidades. Estos son la Universidad de Algarve, la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad de Bolonia y la Universidad Heriot Watt.

Las universidades en el Consorcio han acordado lo siguiente con respecto a la política de calidad de máster Erasmus Mundus Chir:

La mision del máster Erasmus Mundus Chir es proporcionar a sus estudiantes con las todas las herramientas y el conocimiento de los aspectos científicos, el regulador y el punto de vista económico necesario para gestionar los riesgos de los productos químicos de manera responsable y cumplir con las responsabilidades sobre la legislación química en todo el mundo. Interesados ​​Chir son cualquier institución o persona interesada, con los riesgos de las sustancias químicas sobre los seres humanos y el medio ambiente, a saber, la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos, los organismos nacionales de regulación de los productos químicos, las empresas de la industria química, y el público en general. Chir actualizará continuamente su plan de estudios y la estructura que mira hacia el cumplimiento de las expectativas de sus grupos de interés mediante la preparación de profesionales altamente competentes para hacer frente a los retos de la innovación química y regulación seguro de las sustancias químicas. ... [-]

Máster Universitario En Química Y Tecnologías Sostenibles (Currículum De Química Sostenible Y Tecnologías Del Medio Ambiente)

Ca' Foscari University of Venice
Campus October 2018 Italia Venecia

Este programa de segundo ciclo se enfoca en ciencias químicas, tanto teóricas como experimentales. [+]

Este programa de grado ofrece la posibilidad de obtener un título doble / conjunta con otras universidades europeas.

Doble Grado con Univerza v Novi Gorici (Eslovenia). Al final de su programa de estudios, los estudiantes pueden obtener un doble título: Laurea Magistrale en Chimica e Tecnologie Sostenibili de la Università Ca 'Foscari Venezia y Okolje 2. Stopnje - Programa de estudio Medio ambiente de Univerza v Novi Gorici.Enlace a la página del Programa de GradoEnlace a la página de procedimiento de solicitudNivel de calificación

Programa de Maestría

Lenguaje de enseñanza

Acceso al programa

La admisión abierta está sujeta a la evaluación de los requisitos mínimos.... [-]

Maestría En Ingeniería Química De La Formulación - EN FRANCÉS

ITECH Lyon
Campus 3 - 3  September 2018 Francia Lyon

La química de formulación permite realizar combinaciones complejas de polímeros para crear adhesivos, tintas, pinturas o cosméticos. [+]

Los adhesivos, que siempre son invisibles pero están presentes, no se limitan al público en general: son indispensables en muchos campos diferentes, como mobiliario, prótesis médicas, puentes, estructuras de aviones, electrodomésticos, etc.Las tintas están en todas partes: en la impresión, por supuesto, pero también en el embalaje, los dispositivos electrónicos, etc.Las pinturas deben combinar muchas cualidades diferentes: impermeables y decorativas para paredes, no tóxicas para alimentos y muebles, complejas para aeronáutica, etc.Los cosméticos, que han existido desde tiempos remotos y conmemorativos, reúnen restricciones sanitarias extremadamente rigurosas que exigen un conocimiento profundo de la química y los polímeros para cualquiera que se ocupe del dominio.... [-]

Master Para Los Químicos De Investigación

University of Eastern Finland Department of Chemistry
Campus 2 años August 2018 Finlandia Joensuu

Maestro de los químicos de investigación

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un excelente trampolín para los estudios de doctorado.

¿Quién debe solicitar?

Los graduados que buscan desafíos en el campo de la investigación química y que tienen una licenciatura en química o ingeniería química.

Estructura del curso y currículo

Programa El Máster Internacional de Químicos de investigación se compone de 120 créditos, que se pueden completar en dos años. Los estudios incluyen módulos obligatorios y optativos que pueden variar de acuerdo a los intereses de los estudiantes y los temas principales. El tema principal se puede elegir entre cuatro categorías principales: Química Inorgánica, Química de Materiales, Química Orgánica y Química Física.... [-]

Maestría En Ciencias Químicas

King Abdullah University of Science and Technology
Campus 18 meses September 2018 Arabia Saudí Thuwal

El Programa de Ciencias Químicas es un programa de grado interdisciplinario que proporciona una educación moderna y orientada a la investigación en Química. Haciendo uso de las excelentes instalaciones de KAUST, el programa se distingue por un claro enfoque en los desafíos actuales relacionados con la catálisis y los materiales. [+]

SOBRE EL PROGRAMA

Lo invitamos a explorar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro programa de estudios de posgrado y grupos de investigación de la facultad.

MAESTRÍA