Máster en Toxicología en España

Ver Programas de Máster en Toxicología en España 2017

Toxicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Toxicología es el estudio de venenos, toxinas y otras sustancias peligrosas. Los estudiantes pueden estudiar desde la prevención de la exposición hasta el tratamiento, junto con temas como venenos naturales y artificiales, antídotos y métodos de administración.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Toxicología en España 2017

Leer más

Master's Degree in Química

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster pretende, por un lado, complementar la formación de los futuros químicos que han cursado los estudios de Grado o Licenciado, y por otro, iniciarles en la actividad investigadora proporcionándoles conocimiento, habilidades y destrezas relacionados con la Química y vinculados con las nuevas exigencias y demandas de un mercado globalizado. [+]

Mejores Másters en Toxicología en España 2017. El Máster pretende, por un lado, complementar la formación de los futuros químicos que han cursado los estudios de Grado o Licenciado, y por otro, iniciarles en la actividad investigadora proporcionándoles conocimiento, habilidades y destrezas relacionados con la Química y vinculados con las nuevas exigencias y demandas de un mercado globalizado. El alumno, una vez finalizado el Máster, poseerá un bagaje de conocimientos y una experiencia que le facilitarán su entrada en el campo de la investigación o su inserción en el mundo laboral. Los alumnos titulados en este Máster podrán acceder a la elaboración, presentación y defensa de su Tesis Doctoral, a fin de obtener el título de Doctor por la Universidad de La Laguna como ya lo han hecho más de sesenta doctorandos en los últimos cinco años. Objetivos Tener habilidad en el empleo de las principales fuentes de información y documentación, incluyendo el manejo de bases de datos e internet. Competencias básicas CB6: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación CB7: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio CB8: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta... [-]