Máster en Toxicología en Cagliari, Italia

Ver Másters en Toxicología en Cagliari las Italia 2017

Toxicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ciencia de la toxicología por lo general implica el estudio de veneno, veneno, ácidos y otras sustancias nocivas. Los estudiantes pueden aprender principios biológicos y químicos generales mientras que descubren cómo la exposición a las toxinas se puede prevenir y tratar.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Toxicología en Cagliari Italia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Químicas

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

El curso de Ciencias en Ciencias Químicas se estableció en el Departamento de Ciencias Químicas y Geológicas y pertenece a la clase de los grados segundo nivel en 'Química' (LM-54). El orden de enseñanza de la carrera, sobre la base de los DM 270 decretos de reorganización para la optimización de la oferta de formación, se ha establecido teniendo en cuenta el número de alumnos ... [+]

Másters en Toxicología en Cagliari, Italia. El curso de Ciencias en Ciencias Químicas se estableció en el Departamento de Ciencias Químicas y Geológicas y pertenece a la clase de los grados segundo nivel en 'Química' (LM-54). El orden de enseñanza de la carrera, sobre la base de los DM 270 decretos de reorganización para la optimización de la oferta de formación, se ha establecido teniendo en cuenta el número de alumnos (entre 16 y 28 registrada al año), la disponibilidad de enseñanza que lleva a cabo investigaciones, oportunidades de carrera y la posibilidad de acceso a los programas de los cursos de doctorado en Química y servicios disponibles y las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de las actividades. Para el acceso a la Maestría en Ciencias en Química, debe tener una licenciatura o un título obtenido en el extranjero y reconocido como válido, así como los requisitos del plan de estudios y preparación individual adecuados de conformidad con las disposiciones de la ley y en el Reglamento Académico para el curso. Son los requisitos del plan de estudios para el registro de la propiedad de al menos 80 créditos distribuidos entre las áreas científicas de Matemáticas y Física (20 créditos) y Química (60 créditos) para ser adquiridos por el estudiante antes de la inscripción. La evaluación de la preparación de personal se lleva a cabo por medio de una prueba de acceso. La Maestría en Ciencias en Química tiene como objetivo formar profesionales con un nivel de conocimientos químicos... [-]