Máster en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt, Alemania

Ver Másters en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt Desde Alemania 2018

Recursos Humanos ejecutivos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El MS Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos es rico en ilustraciones, presentaciones de prácticas pioneras e innovadoras de entrada. Combina métodos prácticos para resolver y analizar problemas y enfoques teóricos en la creación de nuevas estrategias de recursos humanos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here