Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2018

Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El grado de recursos humanos proporciona las habilidades del siglo 21, el conocimiento y la comprensión de las funciones de recursos humanos en el sector público y privado. Estas funciones incluyen la planificación de recursos humanos, selección, contratación, colocación y orientación de los empleados, la formación y el desarrollo profesional, las relaciones laborales, la gestión de la evaluación del desempeño, compensación y programas de beneficios, y el desarrollo de las políticas y procedimientos de personal. La formación de recursos humanos abarca también la gestión y la teoría de la organización, el comportamiento y el desarrollo organizacional enfoques, desarrollo de habilidades interpersonales, la teoría y la práctica de relaciones laborales y perspectivas especiales, como las mujeres en la gestión.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2018

Leer más

Ejecutivo Principal De Liderazgo En La Gestión De Recursos Humanos

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management
Campus Tiempo Parcial October 2018 Alemania Ingolstadt

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm.master) comienza en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Católica ... [+]

Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm. MasterCard lanza) en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, un programa maestro que se dirige principalmente a los administradores, así como gran talento joven en recursos humanos que aportan su conocimiento hasta la fecha y la profesionalización de su propio trabajo para continuar. La relevancia práctica y la calidad del currículo garantizar destacados académicos y profesionales de todos los países de habla alemana.

&nbsp

Hrm.master muestra el talento de recursos humanos y de recursos humanos profesionales de las nuevas formas de profesionalismo en gestión de recursos humanos a cargo de la crisis económica, especialmente en tiempos de creciente responsabilidad en mangement personal puede al mismo tiempo y participar activamente en la implementación de la estrategia corporativa. El enfoque del plan de estudios, por lo tanto, el papel de la gestión de recursos humanos como socio estratégico en el liderazgo de la empresa y las contribuciones de la función de RRHH para el éxito empresarial. ... [-]