Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sídney a Australia 2018/2019

Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2018/2019

Leer más

Master de gestión de recursos humanos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de conocimientos en temas de gestión de recursos humanos contemporáneos. El curso está dirigido a profesionales de recursos humanos actuales y aspirantes que buscan el conocimiento y las habilidades en profundidad necesaria para participar en la toma de decisiones en los niveles superiores dentro de una organización. [+]

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de una mayor comprensión de la gestión de los recursos humanos, las relaciones laborales y el comportamiento organizacional. Se ofrece a los participantes un conocimiento profundo de los problemas de negocio y retos en torno HRM e IR, y equipa a los participantes con las habilidades necesarias para agregar valor a una organización.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la gestión del cambio y la dirección general, recursos humanos y capacitación y desarrollo organizacional.... [-]


Master de gestión de recursos humanos (extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos (Ampliación) proporciona a los estudiantes el conocimiento profundo y habilidades necesarias para contribuir a un alto nivel a las funciones de recursos humanos y relaciones laborales de su organización. [+]

El curso está diseñado principalmente para personas que trabajan actualmente, o muestran el potencial para el empleo, en los niveles de formulación de políticas de alto nivel en las áreas de gestión de recursos humanos, relaciones laborales, salud ocupacional y la discriminación positiva. Las opciones sujetas electivos adicionales ofrecen la oportunidad de especializarse más profundamente en la disciplina de gestión de recursos humanos y para mejorar aún más las habilidades de los estudiantes, la práctica profesional, conocimientos especializados y capacidades.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.... [-]