Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Australia 2018

Recursos Humanos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más

Master De Gestión De Recursos Humanos (extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos (Ampliación) proporciona a los estudiantes el conocimiento profundo y habilidades necesarias para contribuir a un alto nivel a las funciones de recursos humanos y relaciones laborales de su organización. [+]

El curso está diseñado principalmente para personas que trabajan actualmente, o muestran el potencial para el empleo, en los niveles de formulación de políticas de alto nivel en las áreas de gestión de recursos humanos, relaciones laborales, salud ocupacional y la discriminación positiva. Las opciones sujetas electivos adicionales ofrecen la oportunidad de especializarse más profundamente en la disciplina de gestión de recursos humanos y para mejorar aún más las habilidades de los estudiantes, la práctica profesional, conocimientos especializados y capacidades.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.... [-]


Master De Gestión De Recursos Humanos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de conocimientos en temas de gestión de recursos humanos contemporáneos. El curso está dirigido a profesionales de recursos humanos actuales y aspirantes que buscan el conocimiento y las habilidades en profundidad necesaria para participar en la toma de decisiones en los niveles superiores dentro de una organización. [+]

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de una mayor comprensión de la gestión de los recursos humanos, las relaciones laborales y el comportamiento organizacional. Se ofrece a los participantes un conocimiento profundo de los problemas de negocio y retos en torno HRM e IR, y equipa a los participantes con las habilidades necesarias para agregar valor a una organización.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la gestión del cambio y la dirección general, recursos humanos y capacitación y desarrollo organizacional.... [-]