Filter
Programas de Máster
España Alcobendas Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Recursos Humanos en Estados Alcobendas a España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Alcobendas se encuentra en la Comunidad de Madrid. Tiene un gran parque empresarial y que una vez fue un centro de negocios en auge. Cuenta con más de 100.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Estados Alcobendas España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Recursos Humanos, Alcobendas

Títulos
Ubicación
España
Alcobendas
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad Europea

Te gusta tratar con los demás y motivarlos para que exploten todas sus cualidades al máximo. También en el entorno de la empresa. Conviértelo en tu futuro con el Máster U ... [+]

Te gusta tratar con los demás y motivarlos para que exploten todas sus cualidades al máximo. También en el entorno de la empresa. Conviértelo en tu futuro con el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Europea.

El actual entorno económico y empresarial se caracteriza por la alta competencia y es indispensable contribuir al desarrollo de una organización logrando un equilibrio entre la consecución de sus objetivos y los éxitos profesionales de cada empleado. Y demanda perfiles altamente cualificados en funciones relacionadas con el diseño, desarrollo e implementación de políticas innovadoras de RR.HH. Gracias a este Máster podrás ser tú.... [-]

España Alcobendas
Contacto
Tiempo completo
9 meses
Campus