Máster en Recursos Humanos en Estados Huarte, España

Ver Másters en Recursos Humanos en Estados Huarte - España 2019

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Ciudad de Huarte es un municipio de España. Se encuentra ubicado en la provincia de Naverre, que es una comunidad autónoma. Cuenta con varias atracciones turísticas, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Estados Huarte España 2019

Leer más

Máster en Dirección de Personas

Foro Europeo Business School
Campus Tiempo completo September 2019 España Huarte

El Máster en Dirección de Personas entiende la dirección de personas y el desarrollo del talento de forma global dentro de la organización. No se trata de un área, sino de una función [+]

Máster en Dirección de Personas

El Máster en Dirección de Personas entiende la dirección de personas y el desarrollo del talento de forma global dentro de la organización. No se trata de un área, sino de una función estratégica que dirigirá la marcha de la empresa en el camino del éxito. Lograr que las personas quieran y se ilusionen con hacer lo que requiere ese Proyecto común que es la empresa, es un reto que defi ne la esencia del liderazgo.

El MDP ha sido creado para formar a quienes quieran orientar su carrera hacia la dirección de personas en las empresas y organizaciones, y esto precisa de un intenso desarrollo tras la formación universitaria. Foro Europeo, como Escuela de Negocios, recoge el testigo de la universidad para adentrar al alumno en la realidad exigente de la empresa y le sitúa en un mercado que no sólo le pedirá saber dirigir personas y equipos, sino también ser responsable socialmente, ser competitivo en términos económicos y tener capacidad para articular el engranaje de las decisiones en relación a la estrategia.... [-]