Máster en Recursos Humanos en Huarte, España

Ver Másters en Recursos Humanos en Huarte e España 2018

Recursos Humanos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Ciudad de Huarte es un municipio de España. Se encuentra ubicado en la provincia de Naverre, que es una comunidad autónoma. Cuenta con varias atracciones turísticas, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Huarte España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Personas

Foro Europeo Business School
Campus Tiempo completo September 2018 España Huarte

El Máster en Dirección de Personas entiende la dirección de personas y el desarrollo del talento de forma global dentro de la organización. No se trata de un área, sino de una función [+]

Máster en Dirección de Personas

El Máster en Dirección de Personas entiende la dirección de personas y el desarrollo del talento de forma global dentro de la organización. No se trata de un área, sino de una función estratégica que dirigirá la marcha de la empresa en el camino del éxito. Lograr que las personas quieran y se ilusionen con hacer lo que requiere ese Proyecto común que es la empresa, es un reto que defi ne la esencia del liderazgo.

El MDP ha sido creado para formar a quienes quieran orientar su carrera hacia la dirección de personas en las empresas y organizaciones, y esto precisa de un intenso desarrollo tras la formación universitaria. Foro Europeo, como Escuela de Negocios, recoge el testigo de la universidad para adentrar al alumno en la realidad exigente de la empresa y le sitúa en un mercado que no sólo le pedirá saber dirigir personas y equipos, sino también ser responsable socialmente, ser competitivo en términos económicos y tener capacidad para articular el engranaje de las decisiones en relación a la estrategia.... [-]