Máster en Recursos Humanos en Estados Chicago, Estados Unidos de América

Ver Másters en Recursos Humanos en Estados Chicago las Estados Unidos de América 2018/2019

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Estados Chicago Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master de gestión de recursos humanos (MHRM)

DeVry University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago Pomona Nueva York Los Ángeles Fremont + 3 más

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos le ayudará a prepararse para proporcionar una visión estratégica de personal a través de múltiples disciplinas en el entorno empresarial [+]

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos le ayudará a prepararse para proporcionar una visión dotación estratégica a través de múltiples disciplinas en el entorno empresarial, y ayudarle a ser capaz de evaluar y responder a los objetivos de negocio de su empresa para asegurarse de que su activo más valioso - su gente - están disponibles, capaz y eficaz. Estamos evolucionando continuamente nuestro plan de estudios para asegurar que el programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos está alineado con el actual plan de estudios HR Guía y plantillas de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos.

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos está disponible en los siguientes lugares:... [-]