Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos, Francia

Encuentra Programas de Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos y Francia 2018/2019

Recursos Humanos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el actual 's economía, mucha gente está buscando para iniciar una carrera en recursos humanos. El campo de los recursos humanos está creciendo rápidamente y ofrece la oportunidad de hacer un buen sueldo. El ingreso promedio de las personas que trabajan en la industria de recursos humanos es significativamente superiores a los de otros campos. Los expertos esperan que los trabajos de las perspectivas de las personas con grado de recursos humanos para ser bueno en el futuro.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos Francia 2018/2019

Leer más

Master de Desarrollo de Recursos Humanos

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Francia Burdeos

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional. [+]

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de la HR tiende a cumplir sus misiones, para trabajar en: - Desarrollo de una división administrativa, a cargo de la ejecución de actividades de nómina de Gestión de personal, la gestión de las declaraciones sociales, la gestión del tiempo y la formación profesional.

Desarrollo de servicios de consultoría para el comité de dirección, y el apoyo de expertos para los implicados en la función de recursos humanos.... [-]