Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver todos los Estudios de Posgrado en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Empieza hoy Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Leer más

Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MHRM)

Hong Kong Baptist University (HKBU) School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Hong Kong Kowloon Tong

El programa de Master of HRM capacita a los egresados ​​con conocimientos, habilidades y competencias esenciales de Recursos Humanos para facilitar la excelencia en la gestión y el desarrollo del talento. Con un doble énfasis en la teoría y la práctica, este programa está diseñado para aspirantes a jóvenes graduados, profesionales de recursos humanos con experiencia y gerentes de línea que buscan una educación avanzada en gestión de recursos humanos. [+]

Mejores Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Hong Kong.

El programa de Master of HRM capacita a los egresados ​​con conocimientos, habilidades y competencias esenciales de Recursos Humanos para facilitar la excelencia en la gestión y el desarrollo del talento. Con un doble énfasis en la teoría y la práctica, este programa está diseñado para aspirantes a jóvenes graduados, profesionales de recursos humanos con experiencia y gerentes de línea que buscan una educación avanzada en gestión de recursos humanos.

Sitio web: href = "http://bus.hkbu.edu.hk/mhrm

AcreditacionHKBU School of Business se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo acreditadas por los tres organismos de acreditación internacionales líderes en educación empresarial: AACSB, AMBA y EQUIS.Este programa está asignado al Certificado Avanzado en Recursos Humanos del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). Como el Centro Aprobado por CIPD, los estudiantes de MHRM que se inscriban como miembros estudiantes de CIPD son elegibles para obtener el Certificado Avanzado de CIPD de Nivel 7 en calificación de Recursos Humanos y solicitar la membresía de CIPD Associate después de la graduación.Este programa cuenta con el respaldo del Instituto de HRM de Hong Kong.Estructura del curso... [-]