Máster en Recursos Humanos en Estados Turín, Italia

Ver Másters en Recursos Humanos en Estados Turín y Italia 2018/2019

Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Estados Turín Italia 2018/2019

Leer más

Programa de Maestría en Relaciones Industriales y de Empleo

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 - 3 meses October 2018 Italia Turín

El Máster en Relaciones Industriales y de Empleo es ofrecido por el Centro Internacional de Formación de la OIT en colaboración con la Universidad de Turín. Varios expertos líderes de la OIT participarán en la ejecución de este programa. [+]

OBJETIVOSObjetivo general

El Máster en Relaciones Industriales y de Empleo (MIER) tiene como objetivo desarrollar conocimiento multidisciplinar especializado en el campo de las relaciones industriales y laborales desde un punto de vista comparativo. Proporcionará a los participantes una comprensión teórica y práctica de los sistemas de relaciones laborales e industriales en el mundo, al examinar los cambios y las tendencias recientes en las principales áreas geográficas económicas.

Además, ofrecerá una variedad de situaciones de aprendizaje en las cuales los participantes pueden mejorar sus habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Objetivos específicos

Al final del Máster, los participantes podrán:... [-]