MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Recursos Humanos en Letonia 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Títulos de Maestría en Recursos Humanos en Letonia 2020

1 resultados en Recursos Humanos, Letonia Filter

Programa de maestría en psicología empresarial y gestión de recursos humanos en emprendimiento

Turiba University
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
18 meses
Inglés
Letón
Campus

El objetivo del programa de estudio es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades de la psicología administrativa necesarias par ...

Leer más