Máster en Recursos Humanos en Lisboa, Portugal

Ver Másters en Recursos Humanos en Lisboa sobre Portugal 2018

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Máster En Gestión De Recursos Humanos

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Portugal Lisboa

Sus principales objetivos son proporcionar los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales. [+]

OBJETIVOS

El Master tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales.

RECEPTORES

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración y otras ciencias sociales. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.

REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN... [-]


Máster En Gestión De Recursos Humanos

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Portugal Lisboa

El Master en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos en la capacidad de reclutar, retener y entrenar motivados y comprometidos en su trabajo, que se identifican con la misión y objetivos de la organización, asegurando que las políticas de recursos humanos y objetivos de negocio están alineados. [+]

La Master en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos en la capacidad de reclutar, retener y entrenar motivados y comprometidos en su trabajo, que se identifican con la misión y objetivos de la organización, asegurando que las políticas de recursos humanos y los objetivos de negocio están alineados.

Los beneficios clave de este maestro:

La adaptación a las necesidades actuales del mercado de trabajo; Centrarse en la planificación estratégica, la gestión y el desarrollo del proyecto de cambio organizacional de comportamiento; fuerte vínculo entre la gestión de los recursos humanos y objetivos de la organización; prácticas en el segundo semestre para los estudiantes sin experiencia laboral. [-]