62 Máster Programas en Recursos Humanos en Reino Unido for 2024

Máster Programas en Recursos Humanos en Reino Unido for 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenda a administrar y desarrollar empleados, garantizar su bienestar y comprender la legislación laboral cambiante. Obtendrá conocimientos y habilidades avanzados que lo prepararán para una carrera como profesional integral de recursos humanos. También tendrá la oportunidad de trabajar en un caso de tribunal de empleo en vivo que proporciona una valiosa experiencia práctica. El curso está acreditado por el Chartered Institute of Personnel Development (CIPD).

    • Salford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso es ideal si desea especializarse en la gestión de recursos humanos. Desarrollará su comprensión de las prácticas de RRHH en una variedad de entornos organizacionales, con énfasis en el análisis estratégico, internacional y comparativo.

    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría Internacional en Gestión de Recursos Humanos es un programa a tiempo parcial totalmente en línea diseñado para equipar a los gerentes, profesionales de recursos humanos y aquellos que buscan una carrera en recursos humanos con las habilidades intelectuales, de aprendizaje y profesionales que necesitan para hacer una contribución sobresaliente dentro de su organización. La Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool forma parte de un grupo de instituciones de élite en todo el mundo que posee una acreditación triple estándar de oro de AACSB, AMBA y EQUIS. El programa ayudará a desarrollar importantes habilidades de alta dirección, incluido el pensamiento estratégico, la toma de decisiones basada en la evidencia y las habilidades prácticas, que pueden ayudarlo a llevarlo al siguiente nivel profesional. En un entorno dinámico, cambiante y diverso, la gestión de personas requiere profesionales que puedan aprender y adaptar continuamente los conocimientos profesionales y organizativos a las nuevas necesidades y contextos. Las organizaciones de todos los tamaños, ya sean globales o locales, necesitan cada vez más poder operar en un entorno internacional y globalizado y poder gestionar y desarrollar de forma eficaz a las personas dentro de dicho entorno.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa tiene como objetivo desarrollar su experiencia en el campo de la gestión de recursos humanos y le permite obtener la acreditación profesional del Chartered Institute of Personnel Development (CIPD). Se le proporcionará una base sólida de aprendizaje teórico y práctico, y se le animará a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y la orientación estratégica que sustenta la excelencia en la profesión de RRHH. La combinación del programa de rigor disciplinario, experiencia académica y enfoque aplicado lo equipa para trabajar en una amplia gama de puestos en el campo de la gestión de recursos humanos. Estará bien posicionado para avanzar en su carrera en el campo relacionado con los recursos humanos con el potencial de obtener empleo en una variedad de roles, como analista de recursos humanos, asesor de recursos humanos, generalista de recursos humanos, gerente de recursos humanos, gerente de reclutamiento, asesor de carrera y puestos. en consultoría, sindicatos e investigación académica y política en todos los sectores.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Haga un impacto en el desempeño de su organización. Aprenda a analizar y visualizar los datos del lugar de trabajo y a conectarlos con los objetivos estratégicos de su organización. Con nuestra Maestría en Análisis de Personas, aprenderá a evaluar los comportamientos en el lugar de trabajo y a conectarlos con la estrategia más amplia de su organización.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En un mundo con una fuerza laboral cada vez más global, los profesionales de recursos humanos (RR.HH.) deben tener un conocimiento firme de la naturaleza transnacional de los empleados y cómo adaptar su enfoque de acuerdo con el empleado individual. Esta maestría 100% en línea y enfocada a tiempo parcial ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta situaciones internacionales de recursos humanos. A través de este MSc International Human Resource Management en línea, explorará los diversos desafíos que enfrentan los profesionales de recursos humanos internacionales y aprenderá cómo responder de manera efectiva a los problemas. Obtendrá conocimientos teóricos y habilidades prácticas que podrá aplicar a su puesto actual desde el primer día, lo que le ayudará a prosperar en su carrera de RRHH.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La gestión de recursos humanos (HRM) es valorada universalmente por organizaciones de todo el mundo, pero con matices que varían según los contextos. Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para gestionar eficazmente los problemas de recursos humanos a escala global con nuestro curso de maestría a tiempo parcial en gestión global de recursos humanos.

    • The City, Reino Unido

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de maestría en línea ha sido diseñado para incluir un contexto estratégico, financiero y operativo más amplio de la gestión de personas, y brinda el conocimiento necesario para prosperar como un profesional de recursos humanos global de hoy en día. Es adecuado para aquellos que están al comienzo de su carrera de recursos humanos o para aquellos que han estado trabajando en el campo y buscan progresar al siguiente nivel.

    • Sheffield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estudie un curso diseñado para desarrollar o lanzar su carrera en gestión de recursos humanos y obtener una calificación equivalente al Diploma de nivel avanzado CIPD. Estudie en Sheffield Business School, que tiene más de 30 años de experiencia en la impartición de títulos de maestría en Gestión de Recursos Humanos (HRM). Obtenga una calificación equivalente al Diploma de nivel avanzado del Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD).

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    * Lanzamiento en septiembre de 2022 * La Maestría en Administración y Gestión de Recursos Humanos lo equipará con el conocimiento y las habilidades prácticas para prepararlo para roles gerenciales, con un enfoque específico en la función de Gestión de Recursos Humanos (HRM).Le permitirá progresar en un rol de gestión de recursos humanos después de graduarse.

    • Egham, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este curso está diseñado para personas interesadas en seguir una carrera en administración, ya sea en Recursos Humanos o en un área relacionada. Le proporcionará un enfoque riguroso y crítico de las estrategias y prácticas de gestión de recursos humanos, que evaluará desde una variedad de perspectivas teóricas y analíticas.

    • Brighton, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este curso lo preparará para una carrera en gestión de recursos humanos. Obtendrá habilidades avanzadas de pensamiento crítico, comprenderá los problemas clave en el mundo laboral contemporáneo y obtendrá una sólida comprensión del ámbito de la gestión de recursos humanos (HRM) como profesión.

    • Birmingham, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de orientación internacional ofrece un enfoque global en una variedad de cuestiones relacionadas con la teoría, la política y la práctica de la gestión de recursos humanos, lo que le brinda una visión integral de la aplicación práctica de la teoría.

    • Edinburgh, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La globalización y un panorama económico cambiante están introduciendo nuevas oportunidades y prácticas para la gestión efectiva de recursos humanos. Nuestra Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos desarrollará su comprensión de los problemas de recursos humanos del mundo real y le brindará las habilidades necesarias para operar a través de las fronteras nacionales como profesional de recursos humanos.