Máster en Recursos Humanos en Estados Dakar, Senegal

Ver Másters en Recursos Humanos en Estados Dakar a Senegal 2018/2019

Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos en Estados Dakar Senegal 2018/2019

Leer más

Master especializado de gestión de recursos humanos

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2019 Senegal Dakar

La Gestión de Recursos Humanos impuso progresivamente en las empresas a partir del momento en que más y más líderes ven las habilidades en poder de sus empleados, individual o colectivamente, puede ser la fuente de ventaja competitiva. Además, las decisiones estratégicas adoptadas por las oportunidades que ofrece el entorno requieren una variación estratégica en términos humanos. [+]

La Gestión de Recursos Humanos impuso progresivamente en las empresas a partir del momento en que más y más líderes ven las habilidades en poder de sus empleados, individual o colectivamente, puede ser la fuente de ventaja competitiva. Además, las decisiones estratégicas adoptadas por las oportunidades que ofrece el entorno requieren una variación estratégica en términos humanos.

Este programa obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa ISO repositorio metodológico 9001 versión 2008. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.

... [-]