Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra, Suiza

Encuentra Estudios de Posgrado en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra - Suiza 2018

Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El grado de recursos humanos proporciona las habilidades del siglo 21, el conocimiento y la comprensión de las funciones de recursos humanos en el sector público y privado. Estas funciones incluyen la planificación de recursos humanos, selección, contratación, colocación y orientación de los empleados, la formación y el desarrollo profesional, las relaciones laborales, la gestión de la evaluación del desempeño, compensación y programas de beneficios, y el desarrollo de las políticas y procedimientos de personal. La formación de recursos humanos abarca también la gestión y la teoría de la organización, el comportamiento y el desarrollo organizacional enfoques, desarrollo de habilidades interpersonales, la teoría y la práctica de relaciones laborales y perspectivas especiales, como las mujeres en la gestión.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra Suiza 2018

Leer más

Master De Artes En Gestión De Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

nivel 500

nivel 600

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

[-]