Máster en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Recursos Humanos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El grado de recursos humanos proporciona las habilidades del siglo 21, el conocimiento y la comprensión de las funciones de recursos humanos en el sector público y privado. Estas funciones incluyen la planificación de recursos humanos, selección, contratación, colocación y orientación de los empleados, la formación y el desarrollo profesional, las relaciones laborales, la gestión de la evaluación del desempeño, compensación y programas de beneficios, y el desarrollo de las políticas y procedimientos de personal. La formación de recursos humanos abarca también la gestión y la teoría de la organización, el comportamiento y el desarrollo organizacional enfoques, desarrollo de habilidades interpersonales, la teoría y la práctica de relaciones laborales y perspectivas especiales, como las mujeres en la gestión.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Empieza hoy Másters en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here