MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Redes Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las redes son conjuntos de puntos conectados por vías. Los que eligen para estudiar las redes suelen aprender acerca de la teoría de redes, aplicaciones de redes en el mundo real, y cómo diseñar sistemas más eficientes.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Mejores Másters en Redes Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

2 resultados en Redes, Oceanía Filter

Master de tecnología de la información y las comunicaciones (avanzado)

Western Sydney University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Enero 2020 Australia Sydney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith + 7 más

Maestría en Tecnología de Información y Comunicaciones - Curso avanzado (MICT-Adv) es para estudiantes que buscan avanzar sus conocimientos en la disciplina de las TIC. Este curso está diseñado para proporcionar un conocimiento profundo en una gama de teorías y desarrollos del estado de la técnica en TIC.

Online Master Network Security System Seguridad en línea (ETNA)

IONISx
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia Francia en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Níger Níger en línea Mauricio Mauricio en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Madagascar Madagascar en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Líbano Líbano en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Gabón Gabón en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea Costa de Marfil Costa de Marfil en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Canadá Canadá en línea Argelia Argelia en línea Bélgica Bélgica en línea Suiza Suiza en línea + 33 más

La protección de la red y la explotación de los datos son la base del desarrollo de una empresa: dominar todos los desafíos de la seguridad del sistema de información.