17 Máster Programas en Exeter, Reino Unido for 2024

Máster Programas en Exeter, Reino Unido for 2024Filter
    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si desea progresar en una carrera que involucre investigación en Econometría o Economía, este es el programa para usted. Al compartir módulos básicos con MSc Economics, se le dará una base sólida en los temas de Econometría, ya que se le enseñará a un nivel más avanzado en estos módulos.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    MSc Economics es el más flexible de nuestros programas y le ofrece un amplio conocimiento sobre las últimas ideas económicas. Recibirá una capacitación rigurosa en técnicas de análisis económico y econométrico que le permitirán obtener una comprensión más profunda de los problemas económicos contemporáneos y las habilidades cuantitativas para poder analizar y dar sentido a las últimas tendencias.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    Alrededor del 30% de todos los trabajos en el sector financiero del Reino Unido son roles de marketing y atención al cliente. Si desea especializarse en marketing dentro de los sectores de servicios bancarios y financieros, entonces este es el programa para usted. Puede estudiar el programa en un formato intensivo de 9 meses o más de 12 meses. Ambos formatos le proporcionarán el conocimiento y las habilidades para garantizar que esté en una buena posición para obtener un puesto directamente en servicios bancarios y financieros, marketing o en la interfaz entre los dos.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    Este programa es ideal si está buscando seguir una carrera en análisis de inversiones o gestión de carteras. Establecido en 1973, este fue el primer Máster en finanzas en el Reino Unido y en los últimos 40 años ha ganado una reputación internacional por proporcionar una excelente capacitación y conocimiento académico. El programa ha sido acreditado por el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) desde 2008 y estamos orgullosos de ser también un Centro de Excelencia CISI. Esto significa que tiene la oportunidad de trabajar para obtener una calificación del CISI además de su maestría.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Contabilidad e Impuestos es un programa único diseñado para ofrecerle una comprensión académica de alto nivel de los desarrollos contemporáneos en la política y práctica tributaria, junto con la contabilidad, tanto en el Reino Unido como en un contexto internacional global. En resumen, nuestro objetivo es brindarle la mejor preparación posible para una carrera larga y exitosa en contabilidad con una especialización en impuestos.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si está buscando desarrollar su propia nueva empresa, lanzar la próxima gran plataforma digital, hacer crecer una empresa familiar existente, utilizar la innovación como catalizador para el cambio en una organización multinacional o crear una empresa social para tener el máximo impacto positivo, entonces Este curso es para usted. Nuestra nueva Maestría en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento le brindará tanto la comprensión teórica de la última puesta en marcha como el pensamiento tecnológico, así como las habilidades prácticas para navegar en un futuro complejo y liderar un crecimiento empresarial acelerado. El programa está diseñado para desarrollar sus habilidades comerciales para permitirle manejar la incertidumbre, desarrollar iniciativas sólidas y liderar el crecimiento comercial acelerado en su empresa elegida.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa es adecuado para cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos de contabilidad y finanzas con el fin de ingresar a una carrera en cualquier campo. La Maestría en Contabilidad y Finanzas le ofrece una base sólida en los fundamentos de la gestión financiera, la contabilidad financiera y la contabilidad de gestión, y agudizará sus habilidades cuantitativas en finanzas. Obtendrá información sobre el proceso contable dentro de una empresa (contabilidad de gestión) y sobre los informes externos y su relevancia para la valoración de la empresa (contabilidad financiera).

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si desea seguir una carrera en finanzas y economía en el sector bancario internacional, nuestro MSc Money, Banking and Finance es una opción ideal. Impartido conjuntamente por el Departamento de Economía y el Centro Xfi de Finanzas e Inversiones, este curso se centra en la aplicación de las teorías avanzadas de economía y finanzas a los mercados monetarios comerciales y la banca.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría de Finanzas e Inversiones está diseñado para los graduados interesados ​​en seguir una carrera en el análisis de inversiones o de gestión de cartera. Sobre la base de un programa desarrollado hace más de 40 años, el programa ofrece una excelente formación para el empleo en los sectores financiero

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Análisis Financiero y de Gestión del Fondo es uno de un número limitado de programas a nivel mundial que se ha otorgado el estatus de 'Programa de Partners' por el CFA Institute, esto significa que el programa cubre al menos el 70% del nivel I CFA y II plan de estudios.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestros programas de Maestría en Economía están destinados a profundizar su conocimiento y comprensión de la economía como disciplina académica. Nuestros programas están diseñados para ser flexibles para que obtenga el mayor rendimiento intelectual, ya sea que haya estudiado economía como el enfoque principal de su título universitario o si la economía fuera una parte menor de un título con enfoque cuantitativo. Este programa combina el rigor intelectual de una maestría estándar en economía con ideas derivadas de la intersección de la economía, la psicología social y la cognición.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Inicie su carrera internacional en negocios con el programa Exeter Masters in Management (MIM). Este programa es ideal si no tiene experiencia previa en negocios y temas de administración, ya que lo equipará con todos los conocimientos y habilidades esenciales para poder prosperar en un entorno empresarial dinámico y en constante cambio. El programa de gestión de maestría también es adecuado si está buscando aumentar su conocimiento en áreas como estrategia, tendencias futuras, liderazgo, gestión operativa, marketing y análisis de negocios. Con nuestra enseñanza basada en la investigación, le ofreceremos un nuevo enfoque para estos y otros temas a fin de prepararlo para tener éxito en una variedad de roles de gestión en una variedad de sectores.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestros programas MSc Economía pretenden profundizar su conocimiento y comprensión de la economía como disciplina académica. Cada programa se basa en la investigación internacional con clasificación realizada en el departamento y la experiencia de nuestros académicos en el desarrollo de la política económica a organizaciones tales como tales como el Banco de Inglaterra, el

    • Online

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El MA Education en línea (Master of Arts in Education) es un programa innovador diseñado para equiparlo con las habilidades para tener éxito en una amplia variedad de contextos educativos. Ofrece un rico plan de estudios que examina la teoría, la investigación, la política y la práctica en el campo de la educación a nivel mundial y proporciona una experiencia única para los estudiantes.

    • Exeter, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Podría decirse que el turismo es la industria más grande y universal del mundo, que afecta a todos los continentes. Es una industria en crecimiento y una que requiere una variedad de profesionales calificados para administrar su crecimiento e impactos. Este Máster lo equipará con el conocimiento avanzado y las percepciones críticas necesarias para trabajar en el sector turístico diverso y dinámico. Nuestro programa estimulante y desafiante adopta un enfoque integral para comprender el turismo y sus relaciones con la economía, el medio ambiente y la sociedad, dentro de un contexto empresarial amplio.