26 Máster Programas en Falmouth, Reino Unido for 2024

Máster Programas en Falmouth, Reino Unido for 2024Filter
    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso está diseñado para equiparlo con las habilidades de escritura, know-how de la industria, las competencias profesionales y la experiencia de trabajo colaborativo que las cambiantes demandas de la industria. Su objetivo es crear graduados que se destacan de la multitud, y que entienden cómo funcionar en un entorno profesional en diferentes industrias pantalla.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Fotografía está estructurada para equiparlo con el conocimiento, la comprensión y las habilidades para involucrarse plenamente con la evolución tecnológica y social del medio, y para tener éxito dentro de las industrias creativas competitivas y complejas.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Los eventos juegan un papel importante en los negocios, la cultura y el deporte. La Maestría en Gestión de Eventos Creativos está estructurada para proporcionar las habilidades necesarias y los conocimientos que los profesionales necesitan para gestionar audiencias más exigentes y mantenerse a la vanguardia de los nuevos avances en tecnología y los cambios en los mercados.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Sumérgete en los diferentes roles que la ilustración tiene que jugar en el mundo globalizado de hoy en día con el curso MA Illustration de Falmouth University.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Diseño Gráfico flexible de la Universidad de Falmouth le ayudará a establecer su propia práctica de diseño gráfico en el contexto de las industrias creativas actuales y la cultura visual contemporánea.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Durante casi 120 años, Fine Art at Falmouth ha desafiado a los estudiantes a desarrollar una práctica que se relacione con los problemas más apremiantes de hoy y de mañana. En esta Maestría en Bellas Artes, aprenderá a construir una práctica sostenible como artista, mientras navega por el contexto del cambio económico, político, social y ecológico global. Tendrá la oportunidad de colaborar y construir redes a escala global, todo mientras disfruta de la flexibilidad del estudio en línea. A través del aprendizaje dirigido por pares, la tutoría y las conferencias de invitados con una variedad de profesionales expertos, creará exposiciones, eventos y un cuerpo de trabajo curado.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Desarrolle su voz única y las habilidades y conocimientos necesarios para la industria. Canalice el espíritu de creatividad radical en su práctica, aprendiendo de profesionales para mejorar sus habilidades de investigación y producción de pantalla en un campo en rápido desarrollo. Desde la escritura de guiones, el casting y el lanzamiento hasta la gestión de la producción, la filmación y la edición, este máster en línea en Cine y Televisión lo ayudará a desarrollar destreza técnica en la preproducción y la posproducción. También tendrá el desafío de innovar; cuestionando las tradiciones, convenciones y cánones creativos de la industria para crear su propio espacio original en la industria. Si ya está trabajando en la industria, acaba de terminar una licenciatura o está buscando un cambio de carrera y quiere mejorar su conjunto de habilidades, lo ayudaremos a traer innovación y originalidad a su especialidad elegida.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Desarrollar un enfoque radical y circular para diseñar un sistema de moda pionero y centrado en la sostenibilidad y desafiar las prácticas existentes de la industria a través de un cambio ético, regenerativo e inclusivo. A través de esta maestría en línea en Moda Sostenible, obtendrá el conocimiento y las habilidades para diseñar la transformación pionera necesaria para abordar los complejos desafíos ambientales, sociales, culturales y económicos que enfrentamos en todo el sistema de la moda. Al unirse a una comunidad global de creadores de cambios informados, visionarios y colaborativos, diseñará soluciones innovadoras para los desafíos globales y locales que generan un impacto responsable, sostenible y ético en las personas y el planeta. Al fomentar una mentalidad consciente, visualizará nuevos futuros sostenibles, cuestionará el propósito del diseño, desarrollará sistemas responsables y evaluará el impacto de las innovaciones sociales dentro de las comunidades de la moda. A diferencia de un curso tradicional basado en creadores de estudios, esta Maestría en Moda Sostenible está diseñada para capacitarlo para influir en el futuro de la moda a través del desarrollo de prácticas avanzadas de pensamiento creativo y sistémico, y para diseñar resultados en una multitud de formas que afectarán el cambio sistémico. .

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Conviértase en un líder empresarial generador de cambios, una fuerza para impulsar el cambio desde dentro, en todo el panorama empresarial moderno, o el fundador de una empresa sostenible que está haciendo las cosas de manera diferente. Descubra, desafíe y reconsidere las prácticas comerciales para ayudar a la industria a reducir y mitigar sus impactos ambientales, sociales y económicos, satisfaciendo las necesidades comerciales del presente y salvaguardando el futuro. Beneficiándose de la experiencia establecida y las conexiones de la industria de Cornwall Business School, desarrollará el conocimiento especializado, las habilidades y las competencias necesarias para liderar e inspirar cambios de actitud y comportamiento, encontrar nuevas soluciones a problemas complejos y rediseñar la práctica empresarial en beneficio de las personas y el planeta. . Con consideraciones éticas intrínsecas a este curso de Negocios Sostenibles, emergerá con un conjunto convincente de habilidades de gestión sostenible, estratégica y de cambio. Junto con un mayor sentido de la aplicación creativa en diferentes contextos comerciales, estará equipado para responder a la emergencia climática apoyando a las empresas existentes o creando su propia empresa innovadora.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Mejore su práctica profesional a través de un conocimiento más profundo de la teoría, el diseño y la entrega de la enseñanza y el aprendizaje en contextos educativos modernos en este dinámico curso de maestría en línea. El curso ha sido diseñado para ayudarlo a convertirse en un profesional de la educación seguro de sí mismo con el conocimiento, las habilidades y las redes que le permitirán inspirar a otros, innovar su propia práctica y liderar el desarrollo educativo en el contexto elegido. Aprovechando el conocimiento que obtiene en cada etapa del curso, el módulo final le permite aplicar ese aprendizaje a través de un auténtico proyecto de investigación de acción basado en la práctica personal en un área que le apasiona.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga las habilidades, las herramientas y los conocimientos de la industria para llevar sus proyectos a la cima de la pila del editor encargado y obtener luz verde para su guión de comedia. Interrogar grandes ideas como el sexo, la política, la religión y la familia a través de la comedia. ¡O simplemente escribe un programa que sea descaradamente estúpido! Hay muchas oportunidades en este momento y una gran necesidad de nuevos escritores de comedia. Quién sabe; podrías verte camino a los BAFTA, los Oscar o los Globos de Oro con el próximo Fleabag, VEEP, Modern Family o Father Ted. A lo largo de este curso de escritura de comedia, obtendrá consejos de escritura y clases magistrales de orientación profesional de los mejores en la industria. Los invitados han incluido personajes como los héroes de la comedia de sketches French & Saunders, el escritor de comedia ganador de un Emmy y un BAFTA, Simon Blackwell, el comisionado de comedia de Radio 4, Sioned Wiliam, y la ex directora de comisionamiento de comedia de BBC y Sky, Lucy Lumsden. Este MA en línea ha sido desarrollado por el galardonado productor de comedia y productor ejecutivo Simon Nicholls. Simon tiene 20 años de experiencia en la industria de la comedia, desarrollando y vendiendo comedias en el Reino Unido y los Estados Unidos.

    • Penryn, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Ya sea que esté estudiando para obtener un título en computación, se encuentre en las primeras etapas de su carrera o desee volver a capacitarse en este emocionante campo, este curso lo ayudará a convertirse en un programador de juegos seguro que puede brindar experiencias de juego convincentes. Aprenda habilidades técnicas, creativas y profesionales de desarrolladores de juegos veteranos e investigadores líderes en el mundo, dentro de un entorno de estudio que refleja la industria. Nuestro galardonado estudio Games Academy está listo para la colaboración y la innovación. Aprendiendo de practicantes de juegos experimentados y trabajando con artistas y diseñadores en un entorno de estudio, experimentará con tecnologías de vanguardia y técnicas de programación de juegos. También se beneficiará de nuestras conexiones y conocimientos de la industria; varios de nuestros graduados han tenido un gran éxito con el UK Games Fund y fundaron sus propios estudios de juegos independientes, a través del apoyo profesional de nuestro servicio de empleabilidad RealWORKS.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En esta maestría en marketing y comunicaciones digitales en línea, aprenderá no solo a reaccionar ante el panorama digital cambiante, sino también a utilizar tecnologías emergentes para innovar y liderar transformaciones de marketing para audiencias internacionales. Te sumergirás en el panorama en constante evolución del marketing y las comunicaciones digitales y desarrollarás un conocimiento práctico integral de la estrategia de marketing y branding. Aprenderá a reconocer y adaptarse a las demandas de las perspectivas dirigidas por el cliente y la agencia. Esto incluye comprender los rendimientos de la inversión, la responsabilidad y la planificación futura, así como también cómo utilizar los conocimientos de marketing basados en datos en un proceso profesional, ético y regulado.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En esta maestría en desarrollo de juegos independientes en línea, producirá experiencias vibrantes y atractivas para los jugadores. Analizar los principios del proceso creativo, desde la ideación y el diseño hasta la entrega y difusión. Integre herramientas de diseño, lenguajes de programación, motores de juegos, así como marcos y middleware especializados en su práctica de desarrollo de juegos. Explora los modelos de negocios que usan los estudios de juegos independientes para ver cómo podrías poner en marcha el tuyo propio. Y, si ya tiene una idea de negocio, póngala en marcha con la ayuda de un mentor.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Use métodos de investigación de interacción humano-computadora para evaluar las necesidades del usuario y mejorar las experiencias que crea para ellos. Únase a nuestro curso de maestría en diseño de UX y obtenga habilidades prácticas sobre cómo evaluar artefactos y procesos de desarrollo de manera continua e iterativa. Aprenda cómo se puede aplicar el diseño centrado en el usuario en áreas como Internet de las cosas, aplicaciones creativas, instalaciones de museos, tecnología educativa y negocios inmersivos.