1019 Máster Programas en Londres, Reino Unido for 2024

Máster Programas en Londres, Reino Unido for 2024Filter
    • Madrid, España
    • London, Reino Unido
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    Máster a tiempo completo, acreditado por la Conférence des Grandes Écoles de Francia. Impartido en los campus de ESCP Business School de Madrid y Londres, el Máster en Bienes Raíces te proporcionará las habilidades y el networking necesarios para tener éxito en este sector fascinante y competitivo, en un contexto empresarial internacional. Impartidos por profesores de renombre mundial y profesionales expertos invitados, los participantes recibirán una educación de vanguardia que combina la teoría con la aplicabilidad en el mundo real para convertirse en líderes de la industria.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Escritura Creativa Contemporánea de Northeastern University London brinda a los estudiantes el conocimiento, las habilidades artesanales y la disciplina necesarios para ser un escritor creativo ahora. Hay más rutas de publicación disponibles que nunca. Sin embargo, navegar en el mercado literario del siglo XXI requiere habilidades y conocimientos especializados junto con destreza artística.

    • London, Reino Unido
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Conviértase en el innovador digital listo para enfrentar cualquier desafío empresarial relacionado con la transformación digital y las tecnologías de vanguardia. La Maestría en Gestión y Liderazgo de Transformación Digital es un programa de tiempo completo de 18 a 21 meses que se imparte en dos campus: Londres y París. El plan de estudios innovador y único del programa se basa en cuatro pilares: habilidades cognitivas y liderazgo, tecnologías digitales, gestión de la transformación y desarrollo profesional.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La necesidad de comprender el panorama de la seguridad mundial nunca ha sido más urgente. Durante el siglo XXI, las amenazas a la seguridad se han multiplicado exponencialmente en todo el mundo. Van desde lo tradicional, como la competencia estratégica, la proliferación nuclear y las respuestas globales al terrorismo, hasta lo más contemporáneo, como la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y las amenazas a la seguridad humana. También cubriremos los equilibrios de poder global y las desigualdades entre el Norte Global y el Sur Global en un mundo poscolonial. Este Máster en Seguridad Global en línea lo equipará con las habilidades para pensar en estos problemas de seguridad de manera integral y le permitirá encontrar soluciones prácticas a los dilemas que plantean. A través de un compromiso cercano con la investigación y la enseñanza de clase mundial llevada a cabo por la colección más grande y diversa de estudiosos de estudios de seguridad del planeta, ampliará su comprensión conceptual al pensar en problemas y amenazas de seguridad. Al utilizar casos de estudio y escenarios del mundo real, desarrollará las habilidades necesarias para negociar de manera eficaz las demandas, a menudo contrapuestas, de proteger a las personas, los estados y el medio ambiente natural en un contexto global complejo.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Lábrate una carrera en STEM y aprende a traducir las estadísticas y el análisis de datos en decisiones de negocios impactantes en la era del big data con el máster en Análisis Empresarial de Hult de un año de duración.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestra maestría en sistemas de fabricación avanzados se centra en brindarle una oportunidad de aprendizaje única para desarrollar conocimientos y habilidades en profundidad en la fabricación avanzada, con el objetivo de producir los ingenieros e investigadores líderes necesarios para la fabricación inteligente orientada a la Industria 4.0 para mejorar los productos y los procesos de producción.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Conviértete en una propiedad de moda

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Adquiere las competencias para ser un competidor global en los mercados financieros mundiales con tu Maestría en Finanzas e Inversiones, otorgada por la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO y entregada 100% en línea. Sea competente en los principios de finanzas corporativas, el análisis financiero y la gestión de inversiones en tan solo 18 meses.

    • Kildare, Irlanda
    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Tanto UEL como ICEP Europe tienen una larga trayectoria en la provisión de programas de calidad en el campo de las necesidades educativas especiales en el Reino Unido, Irlanda e internacionalmente. Este curso proporciona conocimiento experto para apoyar a los educadores y aquellos que trabajan con la creciente diversidad de niños con necesidades de aprendizaje adicionales en entornos educativos a nivel internacional.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El MA Entrepreneurship: Fashion and Creative Industries proporciona un entorno de aprendizaje único para los estudiantes, presentando el espíritu empresarial y el pensamiento empresarial específicos de la moda y las industrias creativas.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    En el corazón de tu experiencia con nosotros en Comunicación Visual está el compromiso compartido con la "práctica conversacional". Con ello nos referimos a un enfoque práctico y discursivo de la fabricación. Entendemos la comunicación esencialmente como una conversación para tender puentes, conectar a las personas e intercambiar ideas.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español, Inglés, Portugués

    El Máster en Marketing de London School of Design and Marketing va a expandir y desarrollar nuevo conocimiento, capacidades y metodologías eficaces para que los profesionales de marketing se conviertan en expertos altamente calificados y alcancen elevadas metas de carrera.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés, Español, Portugués

    El marketing desempeña un papel vital en la estructura empresarial, que se encuentra cada vez más exigente y competitiva. El mercado laboral busca profesionales altamente calificados, creativos e innovadores, dotados con estrategias efectivas en contextos internacionales. Se espera que estos profesionales puedan resolver con éxito los problemas de administración y estrategia en varias áreas de negocios. La Maestría en Marketing de la London School Of Design And Marketing ampliará y desarrollará nuevos conocimientos, habilidades y metodologías efectivas para que los profesionales del marketing se conviertan en expertos altamente calificados y alcancen altas metas profesionales.

    • London, Reino Unido
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    107 semanas

    En el campus

    Inglés

    Nuestra nueva Ley de Maestría (SQE1) es un curso de conversión de leyes e incluye nuestro Curso de Preparación SQE1, que prepara a los estudiantes para las evaluaciones SQE1. El curso está diseñado para personas que no son licenciadas en derecho y que desean calificar como abogados y obtener una calificación legal a nivel de maestría. Como título reconocido internacionalmente, un Máster en Derecho es una gran adición a su cartera. Con un fuerte nivel de apoyo desde el principio, este curso es una excelente introducción al derecho si tiene una licenciatura en otra disciplina. La finalización exitosa de la Ley de Maestría (SQE1) también lo califica para progresar y estudiar la Práctica Legal LLM (SQE1 y 2) para convertirse en abogado.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Portugués, Inglés, Español

    El marketing desempeña un papel vital en todas las empresas. Como resultado de ello, mientras el concepto de economía y negocios existe, la demanda de expertos en marketing nunca terminará. La Maestría en Marketing expandirá y desarrollará nuevos conocimientos, nuevas competencias y metodologías eficaces, necesarias para convertirse en un especialista en marketing altamente cualificado, lo que ayudará a alcanzar metas de carrera más altas.