Programa de Máster en Estados Grimsby, Reino Unido

Mejores Másters en Estados Grimsby e Reino Unido 2017

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Grimsby, Reino Unido 2017

Leer más

Mbus Entorno Estratégico De Negocios

University Centre Grimsby
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 8 años August 2017 Reino Unido Grimsby + 1 más

La MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado. [+]

Másters 2017 en Estados Grimsby, Reino Unido. ¡NUEVO! MAutobús Estratégico Ambiente de Negocios (Master in Business) Otorgado por la Universidad de Hull Requisitos: IELTS 5.5 en cada sección y en general Licenciatura en Negocios / Nivel 6/160 UCAS puntos Licenciado en Ciencias Empresariales o programa adecuado con un 55% £ 8.000 cargos (4000 depósito de £ y 4000 € en la inscripción) El MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado. El programa utiliza una gama de módulos complementarios, ofreciendo a los estudiantes los beneficios de una amplia comprensión de las funciones y actividades del negocio a través de los niveles de estudio que permitan el desarrollo de un conocimiento y comprensión tanto de las teorías y la práctica profunda y analítica relacionada con los negocios y la gestión . A nivel de maestría existe un enfoque en el futuro contemporánea `pruebas 'organizaciones permitiendo a los estudiantes a desarrollar las habilidades tanto en el abastecimiento y la utilización de pruebas de negocio y económico y las tendencias, de un mercado global, para informar mejor y apuntalar los imperativos estratégicos de la organización. Una de las áreas de trabajo se centrará en torno a la agenda de la sostenibilidad, tanto en el contexto de los recursos del... [-]