Programa de Máster en Estados Derry, Reino Unido

Mejores Programas de Máster en Estados Derry sobre Reino Unido 2018

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Maestrías en Estados Derry, Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Estudios De Negocios

University of Ulster, Faculty of Business and Management
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Reino Unido Jordanstown Coleraine Londonderry Belfast + 3 más

El MBS está diseñado para recién graduados, principalmente de disciplinas no relacionadas con el negocio que aspiran a una carrera de gestión y que se sienten atraídos por un curso de posgrado que ofrece una cualificación buscada combinada con experiencia práctica de gestión. [+]

Másters 2018 en Estados Derry, Reino Unido. El Máster en Estudios Empresariales (MBS) se basa en los conocimientos existentes de los graduados y las habilidades mediante la introducción de los fundamentos de los negocios y la gestión. El curso se centra en equipar a los estudiantes con los elementos esenciales del negocio y las finanzas para permitirles forjar una carrera exitosa. Un elemento clave del curso es su enfoque práctico, que se demuestra en una gestión de 13 semanas de colocación donde los estudiantes trabajan junto a una empresa como parte de sus estudios. El MBS está diseñado para recién graduados, principalmente de disciplinas no relacionadas con el negocio que aspiran a una carrera de gestión y que se sienten atraídos por un curso de posgrado que ofrece una cualificación buscada combinada con experiencia práctica de gestión. Además del contenido académico del curso, una de las características clave del MBS es que equipa a los estudiantes con las habilidades prácticas necesarias para una carrera en la gestión. Habilidades como: La capacidad de comunicarse de manera convincente en diversos medios La capacidad para debatir cuestiones de gestión de manera crítica, racional y persuasiva luego presentar y aplicar conclusiones basadas en análisis rigurosos La capacidad de aplicar conocimientos y habilidades adquiridos en el curso en contextos organizacionales Habilidades interpersonales y de equipo que son el sello de una gestión eficaz ... [-]