Programa de Máster en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en África

Ver Programas de Máster en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en África 2019

Relaciones Laborales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las relaciones laborales es un campo amplio que abarca otros, tales como derecho, finanzas, gestión, comunicación interpersonal y comportamiento organizacional. Los profesionales deben navegar aspectos aplicables en su organización para mantener y desarrollar su talento, mientras que la consecución de sus objetivos más grandes.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Empieza hoy mejores Másters en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en África 2019

Leer más

Mcom / MPhil en las relaciones laborales (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

Los estudiantes deben desarrollar las habilidades intelectuales y profesionales que les proporcionan la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada y el proceso de investigación y los resultados. [+]

Los estudiantes deben desarrollar las habilidades intelectuales y profesionales que les proporcionan la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada y el proceso de investigación y los resultados.

Requisitos de admisión

El estudiante que está en posesión de un título con honores en el nivel BCOM MNC 7 u 8 se pueden aplicar. El Decano de la Facultad de Administración podrá rechazar una admisión de estudiantes de aptitud del Maestro, si la opinión de Thet formación académica del estudiante en inadecuada.... [-]