Filter
España Madrid

Ver Másters en Relaciones Laborales en Estados Madrid y España 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Relaciones Laborales en Estados Madrid España 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Relaciones Laborales, Madrid

Ubicación
España
Madrid
Tipo de estudio
Jornada
Other options within this field of study:
CEREM

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias ... [+]

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.... [-]

España Madrid
Inscripción abierta
Tiempo completo
9 meses
En línea