Máster en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid para España 2018/2019

Relaciones Laborales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Si bien consciente de importantes problemas legales, financieros, sociales, organizativos y otros, especialistas en relaciones con los empleados trabajan para equilibrar las necesidades de la empresa con las necesidades de su talento. Esto incluye tratar con el desarrollo y la motivación, los salarios y beneficios competitivos, los códigos de ética y reglamentos, y la retención.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Executive en Relaciones Laborales

Centro de Estudios Garrigues
Campus Tiempo Parcial 200 horas October 2018 España Madrid

El Máster Executive en Relaciones Laborales está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, a asesores y consultores en la materia [+]

Máster Executive en Relaciones Laborales

El Máster Executive en Relaciones Laborales está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, a asesores y consultores en la materia y a quienes pretenden una u otra de esas dedicaciones profesionales.El Máster pone el acento en el conocimiento del marco jurídico que condiciona las decisiones de gestión del personal y en las posibilidades de encontrar, en su seno, soluciones para los problemas que unas modernas relaciones laborales vienen planteando.

Desarollo del programma

1. Introducción: Las Relaciones Laborales en la Nueva EconomíaLa introducción pretende presentar el nuevo marco en el que se desenvuelven las relaciones laborales como consecuencia de los cambios económicos provocados por la globalización, la apertura de las economías y las nuevas condiciones de la competencia internacional.... [-]