Máster en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid para España 2019

Relaciones Laborales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2019

Leer más

Máster Executive en Relaciones Laborales

Centro de Estudios Garrigues
Campus Tiempo Parcial 200 horas October 2019 España Madrid

El Máster Executive en Relaciones Laborales está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, a asesores y consultores en la materia [+]

Máster Executive en Relaciones Laborales

El Máster Executive en Relaciones Laborales está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, a asesores y consultores en la materia y a quienes pretenden una u otra de esas dedicaciones profesionales.El Máster pone el acento en el conocimiento del marco jurídico que condiciona las decisiones de gestión del personal y en las posibilidades de encontrar, en su seno, soluciones para los problemas que unas modernas relaciones laborales vienen planteando.

Desarollo del programma

1. Introducción: Las Relaciones Laborales en la Nueva EconomíaLa introducción pretende presentar el nuevo marco en el que se desenvuelven las relaciones laborales como consecuencia de los cambios económicos provocados por la globalización, la apertura de las economías y las nuevas condiciones de la competencia internacional.... [-]