Programa de Máster en Relaciones Públicas Educación a distancia en América del Norte

Ver Estudios de Postgrado en Relaciones Públicas Educación a distancia en América del Norte 2019

Relaciones Públicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de las relaciones públicas PR es un área de las comunicaciones en el que profesionales, que a menudo se hace referencia como publicistas, tratan de mejorar la imagen de los clientes en los medios de comunicación y opinión pública. clientes de relaciones públicas a menudo tratan de ganar exposición a los medios o para mejorar su reputación dentro de un mercado en particular.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Relaciones Públicas Educación a distancia en América del Norte 2019

Leer más

Maestría en Administración Pública

Park University
En línea 36 horas September 2019 Estados Unidos de América Kansas City Parkville

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante.Debido a que el [+]

Maestría en Administración Pública

&nbsp

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante. Debido a que el MPA es un programa orientado por los valores, que se centrará no sólo en haciendo las cosas bien, pero en el valor de hacer las cosas correctas.

Prepárese para el futuro sin guión

La cruz del sector, de artes liberales, base del grado de MPA está diseñado para aquellos que la navegación por el entorno de trabajo dinámico y cambiante del siglo 21.

Aprender de los ampliamente publicados, el cuerpo docente altamente cualificado y con experiencia ... [-]