Máster en Relaciones Públicas en Croacia

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Croacia 2018

Relaciones Públicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los graduados pueden convertirse en gestores y especialistas que crean y mantienen una imagen pública de su empleador o cliente. Alumnos del Máster 's de PR son responsables de la creación y distribución de material para los comunicados de prensa, el plan y los programas directos de relaciones públicas, y recaudar fondos para sus organizaciones.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Mejores Títulos de Maestría en Relaciones Públicas en Croacia 2018

Leer más

Maestría En Relaciones Públicas

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Croacia Dubrovnik

El estudio graduado en relaciones públicas tiene una duración de dos años, es decir. cuatro semestres (120 créditos ECTS). Al finalizar el estudio de posgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Maestría en Relaciones Públicas. [+]

Relaciones públicas

El estudio graduado en relaciones públicas tiene una duración de dos años, es decir. cuatro semestres (120 créditos ECTS). Al finalizar el estudio de posgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Maestría en Relaciones Públicas.

Este estudio graduado, con una duración de dos años, capacita a los estudiantes para la investigación científica-independiente y el trabajo altamente profesional en servicios de relaciones públicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, agencias de publicidad y empresas comerciales. Por otra parte, los graduados serán capaces de aplicar sus conocimientos teóricos en la práctica la capacidad de trabajo y organización, y serán capaces de seguir la evolución de las relaciones públicas y la sociedad y su correlación. ... [-]