Máster en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Maestrías en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Estados Barcelona y España 2018

Relaciones Públicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las relaciones públicas PR es un área de las comunicaciones en el que profesionales, que a menudo se hace referencia como publicistas, tratan de mejorar la imagen de los clientes en los medios de comunicación y opinión pública. clientes de relaciones públicas a menudo tratan de ganar exposición a los medios o para mejorar su reputación dentro de un mercado en particular.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención!

Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas.

También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes.... [-]