Máster en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en España

Ver todos los Másters en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en España 2018

Relaciones Públicas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Mejores Másters en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en España. Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.... [-]