Programa de Máster en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Europa

Ver Títulos de Maestría en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Europa 2019

Relaciones Públicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Relaciones Públicas Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Maestría en gestión de la comunicación - la comunicación de imágenes (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca.... [-]