Máster en Relaciones Públicas en Francia

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Francia 2017

Relaciones Públicas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de Postgrado en Relaciones Públicas en Francia 2017

Leer más

Comunicación Del Master

ISCOM
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Francia París

La Gran Escuela de Programa ISCOM está certificada por el Estado - Nivel II 4 bandeja y formación enriquecido Bac +5 (nivel de maestría 2). [+]

El Programa Escuela Grande de ISCOM está certificada por el Estado - Nivel II bac + 4 y se enriquece la formación Bac + 5 (nivel de maestría 2). Construido con profesionales de la industria, este programa capacita a los estudiantes a las últimas herramientas y técnicas para la comunicación en línea y fuera de línea. General, que permite a los estudiantes a desarrollar una visión estratégica y la función de comunicación de gestión dentro de la empresa. Esta formación general cubre todos los sectores de la comunicación en cinco especialidades: - Las compañías globales de comunicaciones y marcas - Marketing - relaciones públicas, relaciones con los medios, gestión de eventos, - Comunicación y creación digital - Internacional de Comunicaciones Globales [ISCOM París]: Programa de Inglés 100% ... [-]