Filter
Programas de Máster
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Italia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Relaciones Públicas PR es un campo de estudio que examina la forma en que los clientes buscan una comunicación de asistencia gestión dentro de un mercado en particular o con el público en general. Publicistas suelen ser contratados por aquellos que buscan aumentar las ventas, ganar la exposición o mejorar su imagen en general.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Maestrías en Relaciones Públicas en Italia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Relaciones Públicas, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IED – Istituto Europeo di Design Milan

Cuarta edición: las herramientas de comunicación digital se involucran cada vez más en estrategias de marketing y comunicación, de hecho requieren habilidades específicas ... [+]

ESTE CURSO EN CELEBRACIÓN EN LENGUA ITALIANA.Cuarta edición: las herramientas de comunicación digital se involucran cada vez más en estrategias de marketing y comunicación, de hecho requieren habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de manejar un contexto tan amplio y en constante cambio son cada vez más demandados.

Después de una ruta intensiva de 7 meses en clase, más 3 de pasantía, los participantes ingresan al mercado laboral de la comunicación digital, en empresas o agencias. Se enfrentan a diferentes temas relacionados con la gestión de la relación entre la marca y los consumidores, y se ocupan de todos los canales de marca y de comunicación. En particular, el curso proporciona un know-how de alta calificación como: Social Media Manager, Social Media Specialist, Community Manager, Digital PR Manager, Digital Consultant, Digital Content Strategist.... [-]

Italia Milán
Noviembre 2019
Italiano
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español