Máster en Relaciones Públicas en Italia

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Italia 2017

Relaciones Públicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Relaciones Públicas PR es un campo de estudio que examina la forma en que los clientes buscan una comunicación de asistencia gestión dentro de un mercado en particular o con el público en general. Publicistas suelen ser contratados por aquellos que buscan aumentar las ventas, ganar la exposición o mejorar su imagen en general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Maestrías en Relaciones Públicas en Italia 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Comunicación Internacional (MIC)

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 Italia Milán

El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. [+]

Mejores Másters en Relaciones Públicas en Italia 2017. El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. El máster en Comunicación Internacional (CMI) es un programa de postgrado en su totalidad en Inglés que dura 18 meses y dirigido a titulados en las disciplinas de la comunicación o temas relacionados. Al asistir a la titulación de Maestro MIC usted será capaz de estudiar en diferentes universidades de toda Europa y así obtener el reconocimiento dual. El MIC es un programa de tiempo completo que dura 3 semestres. El primer semestre (la profesionalización de Comunicación) tiene un plan de estudios en el que obtendrá la formación en las herramientas básicas de comunicación, y se lleva a cabo en una de las tres universidades asociadas. El segundo semestre (Comunicación Profesional en Contexto) está orientado hacia la especialización y se lleva a cabo en otra de las universidades asociadas. La especialización depende del programa ofrecido por la universidad elegida para el segundo semestre. El tercer semestre consiste en escribir una tesis, bajo la supervisión conjunta de las dos universidades asociadas. El certificado expedido al término de la ruta de estudio consiste en un doble reconocimiento: una maestría de cada una de las dos universidades asociadas y un certificado global del consorcio. Las tres universidades... [-]