Máster en Relaciones Públicas en Italia

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Italia 2018

Relaciones Públicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Relaciones Públicas PR es un campo de estudio que examina la forma en que los clientes buscan una comunicación de asistencia gestión dentro de un mercado en particular o con el público en general. Publicistas suelen ser contratados por aquellos que buscan aumentar las ventas, ganar la exposición o mejorar su imagen en general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Maestrías en Relaciones Públicas en Italia 2018

Leer más

Master En Medios Sociales Y Pr Digital

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10 meses November 2018 Italia Milán

Las herramientas sociales y la RP digital están cada vez más involucradas en las estrategias de marketing y comunicación, de hecho exigen habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de lidiar con un contexto tan amplio y cambiante son cada vez más demandados. [+]

Las herramientas sociales y la RP digital están cada vez más involucradas en las estrategias de marketing y comunicación, de hecho exigen habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de lidiar con un contexto tan amplio y cambiante son cada vez más demandados.

Después de un curso intensivo de 7 meses en clase - más 3 de prácticas - los participantes entran en el mercado de trabajo de las redes sociales, en empresas o agencias. Además, se enfrentan a diferentes temas relacionados con el digital y sus características de red para clientes, socios e influenciadores.

Salidas profesionales - El Master ofrece un know-how altamente calificado como: Social Media Manager, Especialista en Medios Sociales, Community Manager, Digital PR Manager, Digital Consultant, Digital Content Strategist.... [-]