Máster en Relaciones Públicas en Japón

Ver Programas de Máster en Relaciones Públicas en Japón 2017

Relaciones Públicas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Programas de Maestría en Relaciones Públicas en Japón 2017

Leer más

Master in Business Studies - Business Communication

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Japón Tokio + 1 más

[+]

Mejores Másters en Relaciones Públicas en Japón 2017. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, ganar un número adicional de créditos en los cursos de graduación específicos. por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de dirección de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Otros deciden poner en marcha un nuevo negocio o unirse a una empresa familiar existente. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera. [-]