Máster en Relaciones con los clientes Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Relaciones con los clientes Tiempo Parcial en Estados Madrid para España 2019

Relaciones con los clientes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Relaciones con los clientes Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2019

Leer más

Máster Venta y atención al cliente

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo Parcial 6 meses September 2019 España Marbella La Coruña Madrid + 2 más

En este Máster se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacionados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales. [+]

Máster Venta y atención al clienteEn este Máster Profesional CUE se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacio-nados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales.La formación que desarrolla el Máster Profesional CUE va encaminada a proporcionar lasherramientas necesarias para el desarrollo profesional, ya que , además de adquirir los funda-mentos teóricos, llevan un componente práctico muy desarrollado.

¿a quién va dirigido?

Todos los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para desempeñar las activi-dades de atención al cliente dentro de las empresas, de manera que permita lograr susatisfacción.Las técnicas de venta serán otros de los pilares fundamentales de este programa formativo,ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para un satisfactorio proceso de ventae información al cliente.... [-]