244 Máster Programas en República Checa for 2024

Máster Programas en República Checa for 2024Filter
    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los graduados están equipados con un conocimiento de la teología cristiana en sus dimensiones histórica, sistemática y práctica. Son capaces de trabajar con textos bíblicos en los idiomas originales y dominan la hermenéutica de los textos cristianos, con un énfasis particular en la tradición de la Reforma, y en diálogo con otras tradiciones cristianas, con la filosofía y las ciencias sociales. Están familiarizados con la fenomenología de la religión, con las religiones tradicionales del mundo y con los nuevos movimientos religiosos.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Gestión Internacional/CEMS de tiempo completo brinda a sus estudiantes la oportunidad de formar parte de una red global de profesionales, pasar un semestre en el extranjero en la universidad asociada de CEMS elegida, interactuar con 70 socios corporativos durante sus estudios, así como obtener valiosos Experiencia laboral a través de prácticas internacionales. Lo que hace que este programa sea único es su combinación con el programa CEMS MIM que se completa en el primer año de estudios.

    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del programa Estudios de desarrollo y prospectiva es preparar profesionales enfocados en la prospectiva para carreras en políticas y prácticas ambientales y de desarrollo. La duración del programa es de 2 años. Los estudiantes recibirán el título de "Magister", abreviado como "Mgr." que es equivalente a la Maestría en Ciencias (M.Sc.). Este programa tiene 3 especializaciones: prospectiva, estudios de desarrollo internacional y política de desarrollo global (maestría conjunta, con la Universidad de Clermont Auvergne, la Universidad de Pavía).

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo de este programa de maestría es proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades en el área del análisis de datos económicos. Esto cubre muchos temas relacionados con la adquisición de datos, el procesamiento de datos, la difusión y comunicación de datos, el análisis de datos, incluido el modelado estadístico y econométrico avanzado, y también el trabajo con software estadístico y econométrico especializado.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Prague 3, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Negocios Internacionales - Realidades Empresariales de Europa Central (en adelante, Negocios Internacionales o programa IB) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para sus tareas de gestión y roles de liderazgo en un entorno empresarial multicultural, ya sea en empresas nacionales o multinacionales.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría Ciencias Forestales en el Cambio Global es un programa de maestría de dos años que se imparte en inglés y está dirigido principalmente a graduados de licenciatura de un programa forestal, biológico, ambiental o similar.

    • Karvina, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Economía y Gestión está diseñado para preparar profesionales con formación universitaria con conocimientos económicos y habilidades de gestión que sean capaces de actuar en puestos de alta dirección o superior no solo en el ámbito empresarial después de adquirir la práctica adecuada. Durante el estudio se hace hincapié en los acentos internacionales de las actividades empresariales. Los graduados exitosos obtienen el título de "ingeniero" (abrev. Ing.) y están preparados para ingresar al mercado laboral de inmediato o tienen la oportunidad de continuar con sus estudios de doctorado.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa acreditado internacionalmente de 2 años que ofrece una educación moderna e interdisciplinaria en relaciones internacionales y diplomacia. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea reconocida a nivel mundial.

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de maestría de seguimiento de dos años "Ingeniería Matemática" está diseñado para graduados de programas de estudios de licenciatura con especialización en ciencias aplicadas.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Artes visuales es un programa de postgrado de seguimiento que combina seminarios y talleres prácticos basados ​​en estudios con clases teóricas sobre la teoría del arte y de la historia.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudio está destinado principalmente a estudiantes extranjeros, que pagan por su cuenta. El programa de estudio se centra en una amplia gama de materiales de ingeniería avanzados, su estructura y propiedades, en particular la relación entre las propiedades del material y su estructura, las posibilidades de procesamiento adicional del material y varios métodos de prueba de propiedades del material. Los lugares de trabajo que ofrecen matrícula en el programa de estudio tienen laboratorios que se destacan en comparación con los lugares de trabajo de primera clase en los países desarrollados. Los estudiantes pueden participar en la solución de problemas industriales ya durante su estudio. El programa de estudio ofrece una perspectiva excepcionalmente buena desde el punto de vista del mercado laboral.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios “Ingeniería de Pilas de Combustible e Hidrógeno” refleja la fuerte demanda de especialistas en tecnología del hidrógeno en el mercado laboral europeo. Este programa es un programa de Maestría que culmina con el título checo Ing. (equivalente a una maestría). Los solicitantes deben tener una licenciatura en Tecnología Química, Ingeniería Química o un título equivalente. El programa se imparte en inglés (nivel mínimo de competencia B2).

    • Liberec, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa de estudio tiene como objetivo promover la adquisición de conocimientos teóricos, la investigación y el desarrollo y llevar a los estudiantes a aplicar estos conocimientos y desarrollar sus instalaciones creativas. Los graduados tendrán el conocimiento básico en el campo de la ingeniería de máquinas y el conocimiento específico del diseño de máquinas y equipos.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Ingeniería Agrícola es un programa de estudios de licenciatura de tres años que se imparte en inglés. Los primeros dos años de estudio demuestran una base teórica en tecnología agrícola que permite a los estudiantes realizar estudios adicionales en ciencias técnicas y biológicas. El último año de estudio se centra en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos. La selección de tesis de pregrado permite a los estudiantes especializarse en un área específica de interés, como la ingeniería de sistemas biológicos.