Máster en Responsabilidad Social Corporativa Tiempo Parcial en España

Ver todos los Maestrías en Responsabilidad Social Corporativa Tiempo Parcial en España 2019

Responsabilidad Social Corporativa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

CSR, acrónimo de "responsabilidad social corporativa", es el estudio de ayudar a las empresas, organizaciones no lucrativas y agencias gubernamentales para equilibrar sus prioridades financieras con la de devolver a la comunidad y mejorar su imagen social. Estos esfuerzos que sean más favorables para los consumidores también.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Responsabilidad Social Corporativa Tiempo Parcial en España 2019

Leer más

Máster Universitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Jaume I University (Universitat Jaume I)
En línea Tiempo Parcial 1 año September 2019 España Castellón de la Plana

El máster se propone formar profesionales capaces de aplicar en la práctica el enfoque de la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental en los modelos de negocio y empresa existentes, además de otras organizaciones públicas y privadas, como pueden ser las entidades sin ánimo de lucro o los organismos de la administración pública. [+]

El objetivo general de este máster es analizar y profundizar en el concepto y múltiples dimensiones de la sostenibilidad y de la responsabilidad social corporativa (RSC), poniendo el énfasis en la aplicabilidad de las herramientas de gestión y evaluación existentes, las políticas y estrategias implementadas en todos los niveles dentro de las organizaciones que integren la RSC, así como los mecanismos de diálogo e interactuación con los principales stakeholders o grupos de interés.

El máster se propone formar profesionales capaces de aplicar en la práctica el enfoque de la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental en los modelos de negocio y empresa existentes, además de otras organizaciones públicas y privadas, como pueden ser las entidades sin ánimo de lucro o los organismos de la administración pública.... [-]