MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Robótica Tiempo Parcial en España 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Con un fuerte énfasis en las matemáticas y la ingeniería, el campo de la robótica está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas de una economía global. Este campo se puede preparar a los estudiantes para puestos de todo el mundo en muchas industrias, así como en la investigación, la medicina y la educación.

 

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Robótica Tiempo Parcial en España 2019/2020

2 resultados en Robótica, España Filter

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto España Tarragona + 1 más

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías.

Máster en Robótica y Construcción Avanzada.

Institute for Advanced Architecture of Catalonia - IAAC
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 18 meses Contacto España Barcelona + 1 más

El Máster en Robótica y Construcción Avanzada (MRAC) busca capacitar a una nueva generación de profesionales interdisciplinarios que sean capaces de enfrentar nuestra creciente necesidad de un ecosistema de construcción más sostenible y optimizado. El Máster se centra en el diseño emergente y las oportunidades de mercado que surgen de los nuevos sistemas de fabricación robóticos y avanzados.