MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en Robótica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de la robótica está creciendo para satisfacer las necesidades de una economía global. Por las matemáticas que se combinan, ciencias de la computación e ingeniería, los estudiantes que estudian robótica pueden ayudar a tecnología avanzada para hacer frente a la creciente demanda de la inteligencia artificial y maquinaria en aplicaciones privadas y públicas de todo el mundo.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy Mejores Másters en Robótica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

2 resultados en Robótica, Europa Filter

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto España Tarragona + 1 más

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías.

Máster en Robótica y Construcción Avanzada.

Institute for Advanced Architecture of Catalonia - IAAC
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 18 meses Contacto España Barcelona + 1 más

El Máster en Robótica y Construcción Avanzada (MRAC) busca capacitar a una nueva generación de profesionales interdisciplinarios que sean capaces de enfrentar nuestra creciente necesidad de un ecosistema de construcción más sostenible y optimizado. El Máster se centra en el diseño emergente y las oportunidades de mercado que surgen de los nuevos sistemas de fabricación robóticos y avanzados.