Máster en Salud medioambiental en Ghana

Ver Programas de Máster en Salud medioambiental en Ghana 2018

Salud medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Mejores Estudios de Postgrado en Salud medioambiental en Ghana 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here