Máster en Salud medioambiental en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Salud medioambiental en Johannesburgo e Sudáfrica 2017/2018

Salud medioambiental

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Hay un entendimiento general de que muchas enfermedades son causadas por factores presentes en el entorno natural o artificial. programas de salud ambiental tienen la intención de preparar a los estudiantes para investigar estas correlaciones y proporcionar ideas sobre la base de estas investigaciones sistemáticas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Salud medioambiental en Johannesburgo Sudáfrica 2017/2018

Leer más

MTech En Salud Ambiental

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar una investigación independiente a través de las habilidades de resolución de problemas avanzado, y la aplicación del pensamiento crítico y reflexivo en el campo de la salud ambiental. [+]

Másters en Salud medioambiental en Johannesburgo, Sudáfrica. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar una investigación independiente a través de las habilidades de resolución de problemas avanzado, y la aplicación del pensamiento crítico y reflexivo en el campo de la salud ambiental. Requisitos de admisión BTech Salud Ambiental. Un promedio de 65% se requiere en el programa BTech. Los datos de contacto Nombre: La señora Martha Chadyiwa Tel: 011 559 6239 / Email: mchadyiwa@uj.ac.za [-]