Filter
Programas de Máster
Tailandia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Salud medioambiental en Tailandia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Salud Ambiental prepara a los estudiantes para una carrera en la investigación, la ciencia y la gestión a través de un mayor conocimiento y conciencia de los impactos ambientales en la salud. Las oportunidades de empleo dentro de esta materia están creciendo en número.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejores Programas de Maestría en Salud medioambiental en Tailandia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Salud medioambiental, Tailandia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Chulabhorn Graduate Institute

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana ... [+]

Master en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana, tarde o temprano. Esta disciplina que sentará las bases para la comprensión de cómo los contaminantes ambientales afectan a la salud. Se necesitan personal capacitado, capaz y técnicamente cualificados, que tienen una comprensión teórica y práctica de la salud ambiental, para llevar a cabo la investigación y el trabajo académico para que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar y prevenir problemas de salud y ambientales. También se necesitan graduados Habilidad para identificar y sintetizar sustancias químicas o biológicas para curar o prevenir enfermedades y para utilizar sus conocimientos y experiencia para añadir valor a los recursos naturales. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras de la salud pública, el descubrimiento y desarrollo de fármacos y otros campos relacionados que tienen que ver con la aplicación de la biología moderna a los problemas contemporáneos prácticas. El programa está orientado a la investigación y se centra en el desarrollo de métodos y problemas técnicos más detallados. Los graduados estarán capacitados para ser los dos pensadores y profesionales. ... [-]

Tailandia Bangkok
June 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español