Máster en Salud medioambiental en Bangkok, Tailandia

Ver Másters en Salud medioambiental en Bangkok la Tailandia 2017/2018

Salud medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Salud medioambiental en Bangkok Tailandia 2017/2018

Leer más

Maestría En Ciencias Biológicas Aplicadas: La Salud Ambiental

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Bangkok

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana, tarde o temprano.Esta disciplina que sentará las bases para la comprensión de la forma en [+]

Master en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana, tarde o temprano. Esta disciplina que sentará las bases para la comprensión de cómo los contaminantes ambientales afectan a la salud. Se necesitan personal capacitado, capaz y técnicamente cualificados, que tienen una comprensión teórica y práctica de la salud ambiental, para llevar a cabo la investigación y el trabajo académico para que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar y prevenir problemas de salud y ambientales. También se necesitan graduados Habilidad para identificar y sintetizar sustancias químicas o biológicas para curar o prevenir enfermedades y para utilizar sus conocimientos y experiencia para añadir valor a los recursos naturales. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras de la salud pública, el descubrimiento y desarrollo de fármacos y otros campos relacionados que tienen que ver con la aplicación de la biología moderna a los problemas contemporáneos prácticas. El programa está orientado a la investigación y se centra en el desarrollo de métodos y problemas técnicos más detallados. Los graduados estarán capacitados para ser los dos pensadores y profesionales. ... [-]