Programas de Máster en Secretaría

Compara Másters en Secretaría

Secretaría

La obtención de un título de maestría a menudo puede ayudar a un estudiante a reforzar sus credenciales y aumentar su potencial de ingresos. Este nivel de grado comunica compromiso y experiencia en su campo elegido.

¿Qué es un maestro en la Secretaría? Un Master en Secretaría es un programa avanzado de negocios adaptado específicamente a las secretarias y asistentes profesionales. El programa forma a profesionales en conocimientos avanzados relacionados con la comunicación, que defienden imagen de la empresa, y que sirve como un enlace eficaz entre los departamentos internos y entre la empresa y sus clientes. Los cursos incluyen la utilización de programas informáticos de software, hablar en público, la preparación de presentaciones y en la gestión y comunicación de datos avanzado. La formación también incluye la gestión del tiempo y la táctica de la organización.

Cualquier secretario de negocios o administración puede beneficiarse de un Master en Secretariado.El programa enriquece su profesionalismo y le permite especializarse en un área de enfoque elegido para aprovechar su carrera. También ayuda a desarrollar prácticas de trabajo más eficientes y ampliar su conjunto de habilidades.

El costo de este programa depende de la universidad, la longevidad del programa y la ubicación de la institución. Póngase en contacto con el departamento de admisiones de la universidad de su interés para obtener información específica con respecto a la matrícula y cuotas.

Los graduados del programa de este máster suelen permanecer dentro del ámbito del apoyo a la administración, pero la oportunidad de avanzar es mucho mayor. Muchos graduados se mueven hasta los círculos ejecutivos en puestos de auxiliar se llevan a cabo en el prestigioso respecto. Si la asistencia ejecutivo no es de su interés, su grado sin duda puede ayudar a conseguir un puesto de secretaria y proporcionar un impulso adicional para negociar un salario más alto. Su grado avanzado también puede aumentar su confianza y mejor que prepararse para los retos inherentes a la administración de empresas.

Si usted está inclinado a la enseñanza a distancia o desea tomar clases mientras trabajaba a tiempo completo, los programas en línea ofrecen una flexibilidad sin comprometer la calidad de su credencial. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Master en Secretariado de Alta Dirección

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo. [+]

Ls tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones...

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.

Entre sus contenidos, incluye el Curso de Formación en SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION de la Universidad de Alcalá, que otorga 20 créditos ECTS.

OBJETIVOS:

Adquirir habilidades imprescindibles que contribuyan al éxito de su empresa y del directivo, como son:

Comportamiento impecable y desenvoltura social y empresarial son cualidades muy importantes para una asistente ejecutivo: ayudan a formar una imagen positiva de su empresa. Con tantas responsabilidades, es esencial que sea capaz de mantenerse organizado y sepa administrar el tiempo y el lugar de trabajo. Dominar el software de procesamiento de textos, presentaciones, administración de bases de datos y hojas de cálculo es fundamental, al igual que los idiomas. Adquirir conocimientos financieros y jurídicos puede ser importante en la toma de decisiones inteligentes: poder anticiparse para reconocer problemas y abarcarlos de forma inmediata para su resolución es una clara ventaja competitiva. ¡Su empresa puede disponer de bonificaciones para formar a sus trabajadores gratis! [-]